Days Gone: Una aventura en la ruta de la sobrevivencia

 Days Gone: Una aventura en la ruta de la sobrevivencia

La semana pasada fue el gran estreno del anhelado videojuego Days Gone, desarrollado por la compañía SIE Bend Studio, los mismos creadores de Syphon Filter y los Uncharted para PS Vita, y publicado por la empresa Sony Interactive, el cual arribó de manera exclusiva para Play Station 4 y PS4 Pro.
Resultado de imagen para days gone
Acción, aventura, sobrevivencia y horror: todo en un solo juego. Estas son las características de Days Gone, el cual estará ambientado en un mundo totalmente abierto, en tercera persona, donde podremos recorrer un amplio mapa, tanto a pie como en moto, el terreno estará dividido en seis zonas que van del desierto a la selva y el clima dinámico.
Asimismo, está contextualizado en una era postapocalíptica, que te llevará a vivir una gran aventura junto a Deacon St. John, el protagonista quien junto a su motocicleta recorrerá distintos lugares y deberá batallar contra los peligros en forma de engendros, zombies, animales mutantes y también enemigos humanos, ya que habrá grandes manadas de seres infectados que se propagarán por diversos lugares de la zona.
Deacon St. John tendrá en su poder diversas armas como pistolas, escopetas, incluso un hacha y sierra eléctrica, que utilizará para defenderse y atacar a los adversarios que se le aparezcan en su camino, y es que habrá un total de 40 hordas distintas donde puede haber hasta 500 enemigos.
Resultado de imagen para days gone
También deberás sobrevivir y alimentarte, para eso debes recorrer diversas rutas en tu motocicleta en busca de refugios y cazar animales para comer. Además, su vehículo permitirá llegar a lugares exclusivos donde solo se puede llegar en la moto que será fundamental para movilizarse. También habrá misiones secundarias.
La historia promete tener profundidad y no dejarse llevar sólo por la sensación de matar a cientos de zombies juntos, aunque eso también le podría dar un estilo propio y diferente al juego.

Days Gone se estrenó el pasado 26 de abril, tiene un precio de $44.990 pesos y se encuentra de manera exclusiva para Play Station 4 y Play Station 4 Pro.
Fuentes:   https://vandal.elespanol.com    https://www.playstation.com

La Máquina Medio

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.