Dark Devotion: La religión como tortura y falsa fe

 Dark Devotion: La religión como tortura y falsa fe

Acción y aventura con estilo pixelart, son las características del videojuego Dark Devotion, que tendrá un rol en 2d en desplazamiento lateral como en los juegos clásicos. Es desarrollado por la compañía Hibernian Workshop y distribuido por The Arcade Crew. Además, el título estará protagonizado por una heroína que vive en un mundo en el que la devoción por la deidad principal y sus santuarios es clave.
maxresdefault
Te puede interesar: Los 5 mejores videojuegos de Pokémon previo a Detective Pikachu
Basado en un mundo en que hay una ley religiosa establecida y rígida, donde quienes no cumplan con ella, serán llevados al templo, un lugar tenebroso y oscuro. Y quienes han sido llevados ahí no han regresado nunca más, ya que es una realidad brutal en la cual los niños son separados de sus padres para convertirlos en brutales guerreros en una cruzada sin fin, son gregarios y luchan en equipo, mas con una excepción: una guerrera que solo puede contar con su propia fe para lograr escapar con vida.
Lograr sobrevivir no será una tarea fácil, ya que se deberá saquear los suministros y el equipo del templo, cada encuentro exige reflejos e intuición infalibles, debido a los enemigos, quienes son lo suficientemente astutos como para dejar a la presa cojeando con la enfermedad, si es que pueden continuar.

A través de cuatro mundos, deberemos aprender los secretos de los templos, luchar contra jefes finales y monstruos y sacarle partido a un sistema de oraciones, bendiciones y maldiciones que nos permitirán personalizar y aumentar las habilidades de nuestro personaje, a grandes rasgos, el combate parece mezclar elementos de acción que van desde ataques de espada hasta magia.
Los pasajes sombríos de Dark Devotion serpentean a través de un templo místico lleno de espíritus despiadados, pero desafiar estas rutas inexploradas a menudo revela secretos escondidos y es la única manera de profundizar en la tan importante fe, además, en Dark Devotion encontraremos armas, equipo y una serie de mecánicas únicas.
Dark Devotion ya está disponible para PC desde el 25 de abril, aunque se espera que para las consolas también haya una versión en un futuro; aún no han confirmado fecha, pero desde la compañía desarrolladora Hibernian Workshop, han asegurado que este año a las tardar esperan sacar una versión para las otras plataformas como Play Station 4 y Xbox One.
Fuentes: MeriStation  https://www.dekazeta.net

La Máquina Medio

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.