Assassin’s Creed III: remasterización promete darle nuevo aire a la franquicia

La exitosa saga Assassin’s Creed de Ubisoft a lo largo de los años nos ha sorprendido con diversos títulos en las distintas consolas, y es que así lo hemos visto diferentes títulos como Assassin’s Creed Black Flag, Assassin’s Creed Origins, su más reciente edición Assassin’s Creed Odyssey, entre otros.
66741_1
Al parecer, la franquicia Assassin’s Creed parece ser permanente, esta vez Ubisoft nos soprende nuevamente, pero con uno de sus primeros juegos ya lanzados. Se trata de Assassin’s Creed III Remastered, el cual tendrá un estilo de juego y un aspecto gráfico mucho más mejorado que su versión antigua estrenada en 2012.
En esta ocasión, el videojuego estará basado en la Guerra de Independencia de los Estados Unidos. Se podrá vivir la aventura de el encapuchado Connor Kenway, un asesino que vive en los bosques del país y que deberá luchar contra los Templarios.
Assassin’s Creed III Remastered, además, ofrece texturas de mayor resolución, y a la vez incluye  un nuevo motor gráfico y otras mejoras en la mecánica y del juego.

El nuevo uso de la iluminación será uno de los aspectos técnicos que más se destacarán en esta nueva edición, ya que otorga un aspecto mucho más realista al conjunto de la imagen, creando así un ambiente mucho más real.
Está preparado para los 4K y el HDR, así como también incluye el juego completo, las misiones de un jugador de Benedict Arnold y los Secretos Ocultos, la Tiranía del Rey Washington, además de Assassin’s Creed III Liberation Remastered, la entrega que se lanzó en PS Vita.
Para más emoción, Ubisoft ha trabajado en mejoras de jugabilidad para Assassin’s Creed III Remastered, como la posibilidad de craftear nuevas armas y los cambios en su jugabilidad, debido a que se han añadido nuevas mecánicas de sigilo, como poder esconderse en arbustos, captar la atención del enemigo con un silbido o realizar dobles asesinatos, acercándose de manera sigilosa cuando el rival esté de espaldas, por lo cual se podría mantener un equilibrio mayor entre la acción y el sigilo.
Según lo publicado en la la pagina oficial de Ubisoft, todas estas mejoras han sido implementadas según el feedback recogido entre los jugadores desde el lanzamiento original del juego estrenado el 2012, una recopilación entre lo mejor y lo que se pudo mejorara para aumentar aún más la acción, y así de esta forma la economía del juego es mucho más interesante a las mecánicas de sigilo.

Assassin’s Creed III Remastered se estrenará el 21 de mayo de este año, y estará disponible para todas las consolas de Nintendo Switch, Play Station 4, Xbox One y  también para PC.
Fuentes: MeriStation  https://www.ubisoft.com

La Máquina Medio

Post Relacionados