La nueva generación de Galaxy S10 sorprende con multiplicidad de cámaras y un detector de huella ultrasónico

A días que lleguen a Chile, las nuevas “joyitas” de Samsung Electronics prometen tomarse el mercado y encantar a los usuarios con nuevas especificaciones técnicas y novedades en el modelo. Son lo más avanzado en tecnología móvil. 

En una convención que se realizó en San Francisco, Estados Unidos se presentó las nuevas bondades de estos aparatos, el S10+, S10, S10e y S10 5G. Lo que más llamó la atención fueron la variedad de cámaras integradas, destacando un ultra gran angular para ampliar la visión de la captura. Todo como si fuera una cámara profesional.

Sin duda el más avanzado y con más novedades es el  S10+, que cuenta con tres cámaras posteriores y dos frontales. Tres diferentes lentes para la cámara principal: la primera de 16 megapíxeles con ultra angular y apertura f/2.2, la segunda de 12 megapíxeles y apertura variable f/1.5-2.4 más Dual Pixel, y una tercera de 12 megapíxeles f/2.4 con Zoom OIS.

El más preparado de esta generación, el ya mencionado S10+, podrá grabar en 4k con su cámara frontal como si todos los adelantos ya introducidos no fueran suficientes. 

A la pantalla con características Notch se le incrustó un agujero para la cámara de selfies. El tamaño de ésta en el caso del S10 es de 6,1 pulgadas y para el más avanzado el S10+ o plus crece hasta las 6,4 pulgadas. La pantalla QHD+ de 19:9 con Gorilla Glass 6.

En cuanto al funcionamiento de los nuevos celulares estrellas de Samsung, Android 9 en su última versión continuará al mando de sus sistema operativo, con un procesador propio Exynos 9820 con 8 nanómetros y una Ram de 8GB para el más elemental y hasta 12 GB para el más poderoso de estos, el S10+. 

Pero si como todo esto no fuera poco, la batería de estos celulares contará con una nueva tecnología de carga inalámbrica por medio de teléfonos, relojes y audífonos del tipo Wearables.

Otra característica con la que Samsung marca vanguardia, es el lector de huellas ultrasónico, ubicado en la misma pantalla, que brinda mayor seguridad y no se sabotea a la intensidad de la luz ambiental. No obstante el S10e no contará con este avance, supliéndola con un lector de huella lateral.

Lo que no es tan maravilloso son sus precios, los que oscilan entre los 679.990 para el más básico y entre 899.990 para el mejor de esta gama.

Las empresas Entel, Movistar y Claro realizan preventas del producto, cada compañía ofrece beneficios y diferentes modalidades de entrega, así que te invitamos a que te enteres para saber cual te interesa y conviene más.

La Máquina Medio

Post Relacionados