Kpop| ¿Super Junior, los nuevos Luismi?

Corría octubre de 2018, específicamente el 8 del mes, cuando la banda de Kpop surcoreana Super Junior lanzo un special mini album, casi casi específicamente para su publico latino, y es que ese special mini album contenía cuatro canciones, la canción principal en colaboración con Reik llamada “One More Time (Otra Vez)” y de la que sacaron el siguiente MV.

Anteriormente la boyband había trabajado en una canción con la artista Leslie Grace llamada “Lo Siento” la que fue un boom en latinoamerica, por el ritmo latino que tenia en ella. Parece que tal fue el boom que decidieron seguir incursionando en el mundo de la música latina. (Asi parece ¿no? me encanta que hagan esto, se preocupan de sus fanáticos en latinoamerica)

Debido a esto, algo que los fans definitivamente no esperábamos es que decidieran integrar un cover en español de la canción de Luis Miguel “Ahora te puedes marchar”, un clásico, que pensamos quedaría ahí y nada más como un buen cover, que aprovecharon de cantar en el “SMTOWN Special Stage in Santigo” y que fue cantada por todo el Estadio Nacional los dos días de concierto.

Claramente eso no solo quedo ahí, ya que el primero de marzo nos dieron la sorpresa de lanzar el MV de este cover, pero no fue solo un MV normal de la canción, sino que los chicos de Super Junior decidieron recrear de manera divertida el video que lanzó Luis Miguel en su época.

A continuación te dejo el MV original más un video creado por un fan en donde se muestran los dos videos en la pantalla.

https://www.youtube.com/watch?v=yzC8kxpipyQ

La Máquina Medio

Post Relacionados