El próximo Microsoft Surface Pro 7 traerá novedades de diseño y funcionalidades

 El próximo Microsoft Surface Pro 7 traerá novedades de diseño y funcionalidades

La empresa fundada por Bill Gates, Microsoft, reconocida en el mundo por ser una de las más grandes desarrolladoras de software y dispositivos electrónicos, ha sabido dar en el clavo con sus innovaciones, máxime para dar batalla a cada uno de sus principales rivales en el mundo de las computadoras, como Apple.

Hablamos de Microsoft Surface Pro 6, una generación de ordenadores portátiles de gama alta, que logró plantar cara al MacBoock Pro de Apple. Tal ha sido su éxito, que los ingenieros de la marca ya se encuentran trabajando en una nueva generación de dispositivos que incluirá grandes cambios en el diseño de la próxima Microsoft Surface Pro 7.

Microsoft Surface Pro

¿Qué novedades traerá este nuevo diseño de Microsoft?

Una de las características más destacada de la gama de convertibles de Microsoft, se encuentra en la base de apoyo que presentan las Surface Pro. Un dispositivo que permite levantar la pantalla para ofrecer un mayor angulo de visión y comodidad al momento de trabajar o ver contenido multimedia.

Pero según la ultima patente presentada por la compañía en la USPTO (agencia de certificación de patentes de Estados Unidos), hemos podido averiguar que las nuevas Surface Pro 7, incluirían un nuevo sistema de bisagra que aportará mayor comodidad y funcionalidad en la base de esta nueva laptop.

Diseño Microsoft Surface Pro

Como puedes ver en la imagen que encabeza estas líneas, la nueva base permite cerrar el pie de apoyo de forma mucho más cómoda, sin olvidar que podremos ajustar de forma manual el nivel de resistencia de que tiene el pie de apoyo, haciéndolo más amigable con el usuario y evitar que este se abra de forma accidental.

Diseño Microsoft Surface Pro

No obstante, el gigante norteamericano con sede en Redmon, también está trabajando en crear un nuevo teclado rápido y más delgado que el Surface Pro 6 de Microsoft. Para lograr esto se deben integrar los circuitos del trackpad en la placa base, con el fin de grabar el teclado en un nuevo proceso de fabricación, ofreciendo un diseño más minimalista.

Aunque, teniendo en cuenta la gran utilidad de este nuevo sistema de bisagras, sumado al hecho de que esta patente fue presentada en 2017 y que el Microsoft Surface Pro 7 sería presentado en octubre de este año, según los últimos rumores, cuadra bastante con las fechas para que finalmente la compañía americana nos sorprenda con este nuevo diseño en su base.

Microsoft Surface Pro

La Máquina Medio

Post Relacionados