TNT SERIES estrena la aplaudida serie israelí “DUMB”, sobre drogas, actuación y encubrimientos

 TNT SERIES estrena la aplaudida serie israelí “DUMB”, sobre drogas, actuación y encubrimientos

TNT SERIES estrenó la exitosa serie israelí “DUMB”, que se centra en la historia de Shiri Azoghi, una actriz de 30 años, drogadicta y que odia su cuerpo y su imagen juvenil. Además que tiene una percepción muy baja de sí misma, ya que lleva una vida que nunca soño, sin grandes desafíos, sin amigos y también sin novio ya que decide dejarla. Pero en cuanto ella sabe que a su ex lo toman preso por posesión de drogas y tráfico, decide actuar y se une a la policía de manera encubierta.

Luego ella comienza a empoderarse en éste nuevo rol e incluso llega amar su cuerpo, ya que con su apariencia juvenil tiene bastantes ventajas para su trabajo como encubierta. Pero luego, todo toma un nuevo rumbo, ya que decide convertirse en narcotraficante y pasa a ser el nuevo blanco de la policía.

DUMB” se define como un drama criminal lleno de acción y sobre lo que son capaces de hacer algunas personas para lograr la aceptación y el amor. La serie puede verse desde el pasado martes 22 de junio durante todos los martes a las 00:20 hrs por TNT SERIES.

Constanza Vera

26 veranos, inviernos o cualquier otra estación. Actriz. Algunas veces actuó, otras veces escribo, otras veces critico y cuando tengo suerte hago todo junto 🤭❤️.

Post Relacionados