The Walking Dead: Segunda mitad de la novena temporada a puertas del estreno

Han sido 16 capítulos llenos de controversia, debido a las cuestionadas decisiones creativas que tomaron los productores y guionistas de la serie The Walking Dead sobre el destino de algunos personajes esenciales de la misma, como fue el caso de las muertes de Carl y Rick Grimes (con este último sobreviviendo) quienes, en este arco argumental dentro de los cómics de Robert Kirkman, siguen con vida y son ejes fundamentales de la historia.

De todas formas, The Walking Dead, la producción a manos de AMC y distribuida por FOX, bajo la visión creativa de Frank Darabont y la showrunner Angela Kang, vuelve a la pantalla chica para la segunda mitad de su novena temporada.

Esta continuación contiene como desafío no solo sobrevivir al apocalípsis zombie del mundo en el que está ambientada, sino que también a toda la crítica devastadora que le entregan sus enojados y dolidos fanáticos por la eliminación de personajes que se consideran trascendentales para la trama.

La segunda parte de la novena temporada tendrá como principal villano a “Los susurradores”, que son un grupo de sobrevivientes que visten con pieles de zombies para moverse entre estos últimos con seguridad, además de poder atacar libremente a cualquier enemigo que intente cruzar por una horda de caníbales, con ataques sorpresa que nadie esperaría.

Sinopsis de la temporada 9B de TWD:

“En la segunda parte de la novena temporada de The Walking Dead, el grupo de sobrevivientes, tanto los antiguos como los nuevos, continúa lidiando con el impacto de los eventos que tuvieron lugar durante los seis años que han pasado. Desde la desaparición de Rick, muchos de estos personajes se han convertido en extraños entre sí y, de alguna manera, extraños para sí mismos”.

“Lo que sí saben es que están ante un peligro innegable. Pronto se darán cuenta de que el mundo más allá no funciona como pensaban. Las reglas del grupo y las formas de supervivencia ya no garantizan su seguridad. Una nueva amenaza se ha cruzado en su camino y pronto descubren que es diferente a cualquier amenaza que hayan enfrentado antes. Comenzarán a cuestionarse lo que creen que ven y que lo que puede parecer normal en este mundo post-apocalíptico podría ser más perturbador y aterrador que cuando estalló el apocalipsis. De lo único que pueden estar seguros es que las apuestas son altas y numerosas”.

Fuente: Depor.com/Depor-play

Elenco de la serie:

  • Danai Gurira (Michonne)
  • Norman Reedus (Daryl)
  • Jeffrey Dean Morgan (Negan)
  • Cailey Fleming (Judith Grimes)
  • Josh McDermitt (Eugene Porter)

Los próximos 8 capítulos serán emitidos semanalmente a la par con Estados Unidos, desde el 10 de febrero a las 21:00 hrs por la señal de FOX en nuestro país.

Benjamín Vásquez

Post Relacionados