Los estrenos de Amazon Prime Video para enero

 Los estrenos de Amazon Prime Video para enero

El servicio de streaming, Amazon Prime Video, no se quiere quedar atrás en la carrera por los premios de la Academia, ya que Netflix tiene sus cartas y Disney Plus tiene a “Soul” en la animación, Amazon no quiere ser menos y nos trae un catálogo tanto de series como películas originales que quieren llamar la atención de la siempre exigente Academia.

SERIES ORIGINALES

De Brutas, Nada: Llega la segunda temporada de esta serie original de Amazon Prime Video que sigue la vida de Cristina, una joven a punto de casarse y que descubre que su potencial esposo le era infiel. Ella decide cortar la relación e irse a vivir sola, siempre apoyada por sus amigas y descubriendo otros ámbitos de la vida.

American Gods: La tercera temporada de esta serie narra la historia de Shadow, un exconvicto que conoce a un misterioso hombre llamado Wednesday y que sorpresivamente sabe mucho sobre su vida.

PELÍCULAS ORIGINALES

Herself: Película que nos cuenta la historia de Sandra, una madre que decide construir su casa por sí misma y brindarle un hogar seguro a sus hijas.

One Night in Miami: Largometraje original de Amazon Prime Video y aspirante a los premios de la Academia que nos narra todo lo que sucedió después de que el famoso boxeador Cassius Clay perdiera el título contra Sonny Liston. Allí el boxeador se reúne con otros líderes afroamericanos como Malcolm X, Sam Cooke y Jim Brown para darle un giro a la segregación racial.

SERIES

En el Corredor de la Muerte: Thriller español que narra la historia de Pablo Ibar, quien es condenado a muerte por el asesinato de tres personas en Miami, sin tener pruebas claras en su contra.

PELÍCULAS

Evangelion 1.11 You Are (Not) Alone: Llega el animé a Amazon Prime Video y lo hace de la mano de Evangelion, en donde vemos a Shinji, niño que lucha contra los Ángeles piloteando unas misteriosas unidades mecánicas Evangelion.

Evangelion 2.22 You Can (Not) Advance: Tras los constantes ataques por parte de los Ángeles, que buscan acabar con la humanidad, la Agencia Especial Onu Nerv recluta a dos nuevas pilotos para proteger la ciudad.

Evangelion 3.33 You Can (Not) Redo: Catorce años después del Tercer Impacto, Shinji despierta en un lugar desconocido. La Tierra está en ruinas y la gente que estaba con él ahora está en su contra.

La Asistente: Largometraje que nos narra la historia de Jane, joven recién graduada que consigue un trabajo de asistente para un magnate del entretenimiento. Luego Jane comienza a darse cuenta de los abusos que se cometen en ese ambiente laboral y como ella ha sufrido tratos vejatorios.

Escuela para Seductores: Comedia que trae la historia de Raúl, quién sufrió una decepción amorosa y decide contarle sus secretos a Rodolfo, Luis y Waldo, grupo de amigos que no tienen mucha suerte en el amor y buscan ayuda en Raúl.

Brahms : The Boy II: Película de terror que nos muestra la historia de una joven familia que se muda a una mansión sin saber sobre los horrendos hechos que ocurrieron en su nuevo hogar. Ahí, el hijo menor crea un fuerte lazo con una muñeca llamada Brahms.

Dragged Across Concrete: Dos policías se encuentran suspendidos después de que se hiciera viral un video de ellos en donde enseñan sus “tácticas de mano dura”. Sin dinero y sin opciones deciden volver a trabajar en el bajo mundo del crimen.

Greenland: Una pareja divorciada y su hijo deciden irse en un peligroso viaje para encontrar un santuario, en donde buscan protegerse de un cometa asesino de planetas.

Constanza Vera

26 veranos, inviernos o cualquier otra estación. Actriz. Algunas veces actuó, otras veces escribo, otras veces critico y cuando tengo suerte hago todo junto 🤭❤️.

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.