"Dolor y gloria", lo nuevo de Almodóvar que debutó como nº1 en taquilla española

 "Dolor y gloria", lo nuevo de Almodóvar que debutó como nº1 en taquilla española

Los críticos se rindieron ante la tan esperada cinta del cineasta español Pedro Almodóvar, que ha recaudado 1.209.000 euros en tan solo su primer fin de semana, convirtiéndose en la película española más vista en lo que va del año.

Póster compartido por Andes Films

Protagonizada por Antonio Banderas, Asier Etxeandia, Penélope Cruz, Leonardo Sbaraglia y Cecilia Roth, quienes llevarán próximamente a los cines nacionales el 20 de junio de este año la historia de Salvador Mallo, un director de cine en pleno ocaso de su carrera. Banderas es quien se encarga de representar desde la infancia hasta la adultez del cineasta, sus primeros deseos y amores a los que la vida lo llevó, pero principalmente todo el dolor y gloria que conlleva ser Salvador Mallo.

Dolor y Gloria ha ganado las cinco estrellas y obtenido buenas calificaciones por parte de algunos medio especializados, lo que quiere decir que esta cinta tiene un buen panorama gracias a Pedro Almodóvar, mismo director de “KIKA” (1993), “¡ÁTAME!” (1989), “La ley del deseo” (1987), entre otras grandes y exitosas obras, siendo esta su película número 21 por lo que los críticos esperaban con ansias ver.

En su primer fin de semana de su estreno, su recaudación fue de 1.209.000 euros con
un total de 180.809 espectadores.

La Máquina Medio

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.