Club 57: Un viaje sin límites en el tiempo

 Club 57: Un viaje sin límites en el tiempo

Ayer, se realizó la avant premiere de la nueva telenovela musical de Nickelodeon llamada Club 57, donde estuvo La Máquina y pudimos disfrutar un estrambótico viaje de la actualidad a los años 60’s, época del Pin up, faldas vaporosas, chicos con chaquetas de cuero y esos típicos bailes grupales en que todos se saben la coreografía, cual Grease.
Esto ocurrió en el recinto recreacional Kidzania, en la comuna Las Condes y la organización estuvo a cargo de la empresa chilena de telecomunicaciones VTR y Nickelodeon Latinoamérica.

Se contó con la presencia de parte del elenco de la serie que se estrena el 6 de mayo, la protagonista y cantante Evaluna Montaner (hija de Ricardo Montaner), la actriz y conductora chilena Carolina Mestrovic, el actor italiano Riccardo Frascani, el mexicano Martín Barba, los colombianos Andrés Mercado y Sebastián Silva.
Club 57 fue creada por Catharina Ledeboer, guionista de Every Witch Way, los productores de la serie son Iginio Straffi (Winx Club) y Pierluigi Gazzolo en coproducción con Rainbow S.R.L y Nickelodeon.  Esta producción cuenta con 60 episodios de 45 minutos grabados en Apulia, Italia y Miami, EE.UU.
Imagen relacionada

Sinopsis

Eva, interpretada por Evaluna Montaner, y su hermano Rubén (Sebastián Silva) viajan accidentalmente a 1957 y se encuentran con una época totalmente distinta a la actual. Harán todo lo posible por regresar a 2019, pero mientras intentan retornar a la línea temporal actual, Eva descubre el amor de JJ (Ricardo Frascari) y decide quedarse en el pasado, desencadenando así un salto en el destino que cambiará sus vidas para siempre.
Con una mezcla de música, baile y aventuras a través del tiempo, Eva deberá encontrar la manera correcta de regresar al presente, esperando que no tenga que renunciar a su primer amor.
http://https://www.youtube.com/watch?v=fvOa7fZZVAA
Personajes
Eva (Evaluna Montaner),  es la tipica Chica del siglo 21. Ama la astronomía y el diseño de aplicaciones. Es muy inteligente, hermosa y moderna.
JJ (Riccardo Frascari), tiene un gran corazón, mucho talento y es muy gracioso. Tiene una actitud rebelde y desinteresada pero todo cambia cuando llega Eva.
Vero (Carolina Mestrovic), es la líder de las RosaGatas y una de las bailarinas del elenco Club 57, desde que JJ se fija en Eva, se convierte en su rival.
Rubén (Sebastian Silva),  es el hermano mayor de Eva. Es muy ambicioso y solo busca ser popular. Aprovechará sus conocimientos sobre el futuro sin pensar las consecuencias.
Aurek (Martín Barba), es parte de los Guardianes del Tiempo, un grupo de agentes que se aseguran de que nadie cambie las líneas del tiempo. Al conocer a Eva, se interesa en ella complicando un poco más las cosas.
El estreno oficial es el 6 de mayo a las 7pm (hora local) y la podrás disfrutar de lunes a viernes. Así que puedes enceder tus redes la próxima semana con el #CLUB57 y Mencionando @nickelodeon @mundonick.
Si quieres saber más de la Avant Premiere, ve nuestras historias en instagram @lamaquina.medio

La Máquina Medio

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.