Yajaira, mítica banda santiaguina, se presentará este sábado celebrando 25 años de carrera

 Yajaira, mítica banda santiaguina, se presentará este sábado celebrando 25 años de carrera

Después de un largo periodo de cuarentena, vuelve la música chilena en vivo por parte del grupo capitalino Yajaira, que se presentarán en vivo y en directo en la discoteque Blondie el sábado 12 de septiembre. Este recital promete marcar un antes y un después en su experiencia como banda y como músicos, quienes celebran 25 años de carrera.

Posterior al exitoso show sorpresa de Andrés Lecaros, la partida oficial con Exxocet y el show especial y único de Adelaida, visto por miles de personas en Chile, Japón, Brasil, Europa, Estados Unidos y otros rincones del mundo, Yajaira es el grupo que sigue en la lista del Live Music Experience de discoteque Blondie.

Yajaira cuenta con una amplia y exitosa carrera que los ha tenido en lo más alto del circuito del rock chileno independiente, con discos como Yajaira”, “La ira de Dios”, “Vuelve a Arder”, “Lento y Real” o “Post tenebras Lux”, avalan la trayectoria de la banda compuesta por Miguel Angel Montenegro, Samuel Maquieira y Sebastián Arce.

Los espectadores podrán disfrutar de un show multicámaras y con sistemas streaming de última generación. También podrán hacer sus aportes voluntarios para apoyar la producción, a los artistas y equipo técnico.

El show de Yajaira se realizará a las 20 horas y el Live Music Experience continuará luego con un show el 24 de septiembre que se anunciará muy pronto y con el esperado regreso de Canal Magdalena este 26 de septiembre.

La Máquina Medio

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.