Video: Andrés Cuervo seduce con nuevo sencillo “La Tentación”

 Video: Andrés Cuervo seduce con nuevo sencillo “La Tentación”

El artista colombiano Andrés Cuervo estrenó La Tentación, una sensual canción que invita a ser tentado o ser la tentación de alguien.

Este sencillo llega después del gran éxito de “No Pidamos Perdón” con Fanny Lu y ya cuenta con su propio videoclip grabado al oeste de París, Francia, tocando temas como las relaciones y vínculos que nacen en las redes sociales.

El videoclip muestra la historia de una mujer que parece estar obsesionada con Andrés, que constantemente trata de tentarlo con videos e imágenes atrevidas, haciendo que pierda la cabeza por ella.

La grabación de este fue en el Castillo Millmonts, en los Yvellines de París, lugar en donde se grabaron algunas escenas de la película María Antonieta de Sofía Coppola, entre otros filmes.

Cabe mencionar que “No pidamos perdón”, primer sencillo de Andrés Cuervo, ha ocupado el puesto número 1, por varias semanas en las cadenas radiales de Colombia, Ecuador, Paraguay, Uruguay, y Bolivia y se ubica en las listas top 10 en Colombia, Ecuador, Paraguay, Uruguay, Bolivia y Chile desde su lanzamiento.

La Máquina Medio

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.