“Somos o no somos”: el crítico videoclip de Sobre Piedras

 “Somos o no somos”: el crítico videoclip de Sobre Piedras

La banda de rock nacional, Sobre Piedras, estrenó su increíble videoclip “Somos o no somos”, el cual entrega una enérgica canción con una potencia latente que hará agitar la cabeza a todo el mundo. El single es potencia pura, además realizan una profunda crítica sobre los dogmas. También hacen una importante invitación para quedarse en casa.

“Somos o No Somos es un llamado de atención a aquellas mentes cerradas. La canción es un golpe en la cara de los dogmas. Es un grito a liberar tu mente. Qué queremos ser ¿borregos o mentes libres?”, comentan los integrantes de Sobre Piedras, agregando: “La letra puede hacer pensar a la gente que estamos en contra de una religión, pero la verdad es que estamos contra todo dogma que nos quiere tener controlados”.

En el videoclip de la canción, se ve a la banda disfrutando de realizar un buen rock en la comodidad del hogar, siendo acompañados por sus hijas y mascotas, demostrando que en esta cuarentena la compañía en el hogar es fundamental, así como también disfrutar de las cosas más simples. De esta forma, la banda hace una invitación a seguir en casa, pensando en los demás y usando la ciencia como eje de nuestras opiniones.

Pueden escuchar a Sobre Piedras en Spotify, además de seguirlos en sus redes sociales en Facebook, Instagram y YouTube.

La Máquina Medio

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.