Marez presenta “Fuego”, single en homenaje a víctimas de incendios en 2017

 Marez presenta “Fuego”, single en homenaje a víctimas de incendios en 2017

La cantautora nacional, Marez, ha retornado de lleno a la escena nacional promocionando “Fuego”, una canción que brinda homenaje a todos aquellos que sufrieron por los incendios ocurridos en el verano de 2017 en la zona sur de Chile y en parte de Valparaíso.

“Fuego” es parte de su segundo disco Vesania y habla de levantarnos de la adversidad y seguir adelante, porque una luz dejará para volver a empezar.

Además, en marzo presentará el primer single de lo que será su próximo álbum, que verá la luz el primer semestre de este año. Producción que será lanzada en vivo con su banda por todo lo alto.

Marez inició su carrera en 2010 por las veredas de Santiago, siendo en 2011 cuando convoca a tres músicos para conformar su primera banda, editando su primer álbum en 2013 titulado Nacer y en 2018 produce un segundo trabajo al que bautizo como Vesania.

Cabe señalar que la cantautora se ha presentado en diversos festivales locales como El Emerge Río Bueno, Verano Talagante, Santiago Off, Santiago y Carnaza Valparaiso, entre otros.

La Máquina Medio

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.