Major Lazer escuchó a fans y estrena “Oh My Gawd” junto a Nicki Minaj

 Major Lazer escuchó a fans y estrena “Oh My Gawd” junto a Nicki Minaj

Muchos eran los comentarios que solían dejar los fans del grupo estadounidense Major Lazer en sus redes sociales, preguntándoles y sugiriéndoles una colaboración junto a la rapera Nicki Minaj y ¡el sueño se hizo realidad!

El anuncio lo hizo el dúo a través de su cuenta de Twitter con un sencillo mensaje para todos sus fanáticos “We heard you” y este jueves se estrenó Oh My Gawd, que cuenta también con la colaboración de estrella nigeriana Mr Eazi y el británico K4mo.

“Esta grabación fue muy divertida de hacer”, dice la superestrella nigeriana Mr Eazi, mientras que el artista K4mo, nacido en Nigeria y con sede en el Reino Unido, dice que la canción es un “éxito contagioso que seguirá siendo un clásico en los próximos años”.

Para celebrar el inicio de la temporada de Carnaval y el nuevo single, Major Lazer lanzará una transmisión en vivo de su propio Carnaval en línea a través de Twitch el 13 de septiembre. Organizado por Walshy Fire, el evento de todo el día contará con sesiones de DJ de Major Lazer y más de 20 artistas de todo el mundo.

La Máquina Medio

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.