“Luz de noche”: lo nuevo de Angelo Pierattini junto a Cancamusa

 “Luz de noche”: lo nuevo de Angelo Pierattini junto a Cancamusa

El reconocido cantante chileno Angelo Pierattini lanzó su más reciente single “Luz de noche”, un adelanto de su próximo disco que se estrenaría el próximo año.

El single cuenta con la colaboración de la cantante y música nacional Natalia Pérez, más conocida como Cancamusa, quien se suma a ya otras colaboraciones que había hecho Angelo Pierattini, como por ejemplo con Diego Lorenzini en su canción “Carita de gato”.

“Hace tiempo queríamos colaborar con la Naty (Cancamusa), y son cosas que van apareciendo según el flujo amistoso. Con ella en México, desde que fui a vivir allá, empezamos a tener una relación de amistad, muy cercana y de mucha confianza, además de una visión muy similar del mundo, y eso nos llevó a compartir lo que es más intimo para nosotros los músicos-compositores, que son las canciones”, comentó Angelo Pierattini sobre su unión con Cancamusa.

Este estremecedor lanzamiento cuenta además con la colaboración en el arte de la destacada ilustradora chilena Siempregotica (@siempregotica) y el 21 de agosto estrenará su videoclip oficial, una animación del arte de siempregotica realizada por Ricardo Olguín, siendo la primera vez que se realiza una animación del trabajo de la artista.

“Luz de noche” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Portada del single:

Ilustración: Siempregotica

La Máquina Medio

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.