“La Cumbre”: En menos de 52 minutos podrás ir y volver de Rancagua

Metrotren de Rancagua y el popular festival musical primaveral hoy llamado La Cumbre, formarán alianza para facilitar el traslado del público proveniente de otras regiones del país, especialmente de Santiago.

Entre el 5 y 6 de octubre se celebrará uno de los festivales más esperados del año, “La Cumbre”, en la Medialuna Monumental de Rancagua, al que asistirá Paloma Mami, Anita Tijoux, La Combo Tortuga y Francisca Valenzuela, entre otros artistas nacionales.

Pero esta vez, la distancia entre Rancagua y la capital no será un impedimento para perderse de este megaevento nacional, ya que los 84 kilómetros de distancia entre ambas ciudades los podrás recorrer en tan solo 52 minutos, debido a que durante los dos días el servicio de trenes aumentará su flujo.

Resultado de imagen para la cumbre 2019 rancagua
Logo oficial de La Cumbre

El acuerdo consiste en la entrega gratuita de la Tarjeta Tren Central a todo aquel que asista al evento y tenga su entrada.

Además, habrá un 50% de descuento en el servicio a la capital de la Región de O’Higgins durante las fechas en las que se llevará a cabo el evento y todo esto por $2.400 pesos.

Metrotren dispondrá de viajes exprés, con el fin de acortar el viaje a 52 minutos, lo que normalmente dura 70 minutos.

“Encontramos con Tren Central una forma de darles no sólo la posibilidad de viajar en un tren que es ecológico, rápido, que tiene aire acondicionado y wifi, sino que además con precios especiales. Es un viaje muy breve, y que te deja a diez minutos caminando de la Medialuna”, destacó el director de La Cumbre, Juan Andrés Ossandón.

Para facilitar el retorno del público capitalino, el servicio de trenes extenderá su horario hasta las 00:00 horas.

Las entradas para La Cumbre pueden adquirirse a través de Ticketplus y sus valores van de $18.000 (pase diario general) a $80.000 (abono Club Cumbre).

Cartel oficial La Cumbre

La Máquina Medio

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.