John Lennon será homenajeado en su 80 aniversario con disco remix de 36 canciones

 John Lennon será homenajeado en su 80 aniversario con disco remix de 36 canciones

El próximo 9 de octubre el cantante británico John Lennon cumpliría 80 años y, para no ser indiferente, se conmemorará su natalicio con el lanzamiento de una colección de algunas de las canciones más vitales y queridas de su carrera en solitario, como un conjunto de colecciones bellamente presentadas, titulado “Gimme Some Truth, The Ultimate Mixes”.

Producido por Yoko Ono Lennon y Sean Ono Lennon, estas treinta y seis canciones, seleccionadas cuidadosamente por ambos, han sido completamente remezcladas desde cero, mejorando radicalmente su calidad sonora y presentándolas como un Ultimate Listening nunca antes escuchado.

“Gimme Some Truth, The Ultimate Mixes”, estará disponible en una variedad de formatos digitales, junto a un estuche de edición de lujo que ofrece varios formas de escuchar esta fascinante colección de 36 pistas con impresionantes mezclas nuevas en dos CD junto con un disco de audio Blu-ray que contiene las últimas mezclas en calidad de estudio estéreo HD de 24 bits / 96 kHz, sonido envolvente 5.1 envolvente y Dolby Atmos.

“John era un hombre brillante con un gran sentido del humor y comprensión”, escribió Yoko Ono Lennon en el prefacio del libro incluido en la Edición Deluxe. “Creía en ser veraz y que el poder de la gente cambiará el mundo. Y lo hará. Todos tenemos la responsabilidad de visualizar un mundo mejor para nosotros y nuestros hijos. La verdad es lo que creamos. Está en nuestras manos “, agrega.

“Gimme Some Truth, The Ultimate Mixes” fue mezclado y diseñado por el ingeniero Paul Hicks, ganador de varios premios Grammy,  utilizando nuevas transferencias de las pistas múltiples originales, limpiadas hasta la máxima calidad sonora posible.

Las mezclas y efectos finales se completaron utilizando solo equipos y efectos analógicos antiguos en Henson Recording Studios en Los Ángeles y luego se masterizaron en analógico en Abbey Road Studios por Alex Wharton para garantizar el sonido más hermoso y auténtico calidad posible.

Este lanzamiento traza el arco de la vida y carrera de Lennon después de The Beatles, reuniendo canciones de todos sus venerados álbumes en solitario, incluidos John Lennon / Plastic Ono Band (1970), Imagine (1971), Some Time In New York City (1972), Mind Games (1973), Walls and Bridges (1974), Rock ‘n’ Roll (1975), Double Fantasy (1980) y la póstuma Milk and Honey de 1984.

Así que celebraremos los 80 años de John Lennon escuchando Mother, Jealous Guys, Oh Yoko! y muchos otros de sus grandes exitos en mejor calidad.

La Máquina Medio

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.