GHE, el cantante ítalo-chileno amo y señor de Spotify

 GHE, el cantante ítalo-chileno amo y señor de Spotify

El artista ítalo-chileno, GHE, acaba de conseguir un hito en la industria nacional, convirtiéndose en uno de los compatriotas más escuchado en la plataforma de streaming favorita de los integrantes de La Máquina, Spotify. Y no tan solo en Chile, también en 40 países de este bello mundo, en especial tras el lanzamiento del single “Loco, loco“.

México, Venezuela, Argentina, Cuba, África, Australia y Suecia, entre otros, son las naciones en las cuales Germán Zamora Scappaticcio, su nombre real, está rompiendo esquemas y siendo tendencia a nivel global, con un ritmo urbano que mueve y motiva a quien escuche su gran éxito “Loco, loco”, que también cuenta con un vídeoclip, que en dos meses ya lleva nueve mil visitas en YouTube.

Además del gran éxito de “Loco, loco”, Ghe ya tiene un nuevo single rondando por internet ,”Tik Tak”, una canción con la colaboración con Elemental Raggamuffin, además se espera que en las próximas semanas se estrene otro sencillo llamado “T Extraño”.

Un valor agregado de lo que desarrolla, o más bien viste, es su ropa traída desde África: Amooti es una marca que está generando un gran impacto en el continente, ya sea en como realizan sus vestimenta y también social. GHE y Amooti trabajan a la par, dando un gran estilo al artista y su puesta en escena.

La Máquina Medio

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.