El jazzista Sebastián Prado lanzó nuevo disco “Ñusta”

 El jazzista Sebastián Prado lanzó nuevo disco “Ñusta”

El guitarrista y compositor chileno, Sebastián Prado, lanzó su nuevo disco titulado “Ñusta” , junto a un formidable grupo conformado por Claudio Rubio, Óscar Pizarro, Milton Russell y Carlos Cortés.

“Esta nueva producción logra articular un discurso estético macizo, con una voz inconfundible que nos entrega una obra vanguardista dentro del jazz contemporáneo chileno donde Prado es un referente ineludible”, destaca el comunicado oficial.

Producido y editado por el Sello Vértigo, “Ñusta” es el octavo trabajo de Sebastián Prado que fue financiamiento del Fondo para el Fomento de la Música Nacional, Convocatoria 2019 del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, entregando un disco soberbio y espectacular al oído de todo oyente.

Sebastián Prado es guitarrista, arreglador y compositor de jazz contemporáneo, licenciado en Artes y titulado de Intérprete en Guitarra Eléctrica de Universidad Arcis (ex escuela de música SCD). Entre los años 2011 y 2012, realizó una pasantía en Nueva York, donde estudió con músicos como Mike Moreno, Lage Lund, Brad Shepik, Steve Cardenas y Ralph Alessi.

Portada del álbum:

La Máquina Medio

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.