Conoce los detalles de la nueva gira nacional de Supernova

 Conoce los detalles de la nueva gira nacional de Supernova

La banda de pop chilena actualmente compuesta por Constanza Lewin y Constanza Lüer, Supernova, celebrarán 20 años de su exitoso disco Supernova (1999).

El jueves 21 de marzo en el bar La Batuta (Jorge Washington 52 Plaza Ñuñoa) a contar de las 23:00 horas, con entradas desde los $5 mil pesos, con pre-venta online más cargos por Tickethoy, se dará lugar a la cita para conmemorar la revisión en vivo de uno de los discos chilenos más discutidos y que marcó su aparición en la música nacional 1999.

No había referente femenino para las fans por aquel entonces en los noventa como lo fue Supernova, la mayoría eran amores platónicos masculinos. Se creó un grupo que pudiera abarcar todas las personalidades, demostrando que las mujeres podrían usar las expectativas de la sociedad para el comportamiento femenino.

Al igual que la reconocida banda británica de los 90’s, Spice Girls, compuesta por Victoria Beckham, Melanie Brown, Melanie Chisholm, Geri Halliwell y Michelle Stephenson, quienes harán una gira por el Reino Unido en junio de este año, marcaron un antes y un después.

Supernova también lo consiguió, ese permanente éxito en los 2000, llegando a niños pequeños, adolescentes y a jóvenes de hasta los 20 años. Acompañado de grandes éxitos como “Toda la noche“, “Maldito amor“, “Tú y yo“, entre otras.

Afiche de la gira que acompañará los 20 años de carrera musical de Supernova, en donde además pasaran por países como: Argentina, Perú y Colombia.

La Máquina Medio

Post Relacionados