Banda Sube lanza nuevas canciones que serán parte de próximo disco

 Banda Sube lanza nuevas canciones que serán parte de próximo disco

El grupo de rock “onírico” chileno, Sube, lanzó dos adelantos de canciones que formarán parte de su próximo disco “Re-versa”, que planea su publicación para este año y que se une a su anterior trabajo “Etereopuerto” (2016).

El primer single es “Habita en ti”, la cual habla de profundizar en la esencia particular de cada persona, que muchas veces sucumbe ante una forma de trabajo, de amor o incluso de vida que se ha impuesto por este sistema.

“Hay muchos temas que hablan acerca de abandonar los moldes establecidos, de desarmar las murallas impuestas por el sistema, de volver a un entorno donde la naturaleza reine. También hay canciones que gritan debido a tanta injusticia, clamando resignificar nuestra existencia humana, que sólo está de paso por este planeta”, comenta la banda con respecto a las canciones.

El segundo single es “Palabras del viento”, con la colaboración de la destacada cantante Arlette Jequier (Fulano, Media Banda), personificando la historia de una mujer violentada por la sociedad, que terriblemente herida busca y encuentra dentro de la naturaleza la energía necesaria para sanar y seguir con su vida.

La crisis sanitaria por la que atraviesa el mundo ha afectado a las actividades que la banda tenía programada para estos meses, por lo que su trabajo se ha volcado hacia lo digital y a presentar nuevas canciones. Uno de los tracks elegidos para publicarse durante las próximas semanas, específicamente el viernes 8 de mayo, es “La última costumbre”, que resume gran parte del mensaje que Sube quiere entregar en esta cosecha musical 2020.

Puedes escuchar a Sube en Spotify, Apple Music, Deezer y YouTube, además de seguirlos en sus redes sociales en Facebook e Instagram.

La Máquina Medio

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.