Ania Ivania estrenó su nuevo videoclip del sencillo “Aire”

 Ania Ivania estrenó su nuevo videoclip del sencillo “Aire”

En pandemia y casi en desolación, la cantautora nacional, Ania Ivania, estrenó un nuevo videoclip, dirigido por Freddy Soto, para levantar el animo con una bella melodía y un hermoso baile. “Aire” es el vídeo en que se ve a la cantante recorriendo las calles de Santiago centro, entregando todo el ritmo del neo-soul.

“Un viaje en micro por Santiago, de esos en los que a ratos te sientes apretado y un poco ahogado, pero en el mismo bus ves la ventana y a lo lejos se ve cordillera y un pedazo de cielo que te esperanza el camino”, comentó la cantante.

Foto de Silvia Oyarce

Además, Ania Ivania se refiere al contexto país comentando: “Creo que se va a venir la cagá de nuevo y vamos a vivir en constante caos y confieso que prefiero vivir así, con la esperanza que esta hueá (sic) cambie y mejore para muchos que seguir en una “normalidad” que sigue aplastando vidas y normalizando la explotación”.

“Aire” ya se encuentra en Spotify y YouTube en formato vídeo, además puedes seguirla en Facebook, Instagram y visitar su pagina web www.aniaivania.cl.

Ania debutó con el EP Aire, con una intensa y exitosa campaña entre junio y agosto de 2019, que la dejó posicionada como una de las revelaciones más interesantes del neo-soul en el país y con una rotación permanente en distintas listas de editoriales de Spotify.

En febrero de este año realizó una gira por el sur, tocando en destacados escenarios como el Festival Woodstaco, el bar Casa de Salud en Concepción y la Rata Envenená en Valdivia, además se ha mantenido activamente participando en distintas actividades sociales y políticas.

La Máquina Medio

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.