Almeyda De La Riddim lanza “Rara”, su nuevo single directo al oído y al corazón de las niñas raras

 Almeyda De La Riddim lanza “Rara”, su nuevo single directo al oído y al corazón de las niñas raras

Un claro mensaje de empoderación es el nuevo sencillo y videoclip de “Rara”. La cantante santiaguina Almeyda De La Riddim nos entrega una canción dedicada a todas las mujeres que son oprimidas por los estereotipos impuestos por el sistema patriarcal.

“Si tu eres distinta al común de la gente, despreocúpate, ámate”, así comienzan las primeras rimas del nuevo sencillo de la destacada artista chilena Almeyda de la Riddim, titulado RARA”. 

Tras el éxito de sus anteriores lanzamientos “Queen” y “Moon Empower”, la cantante nacional continúa con una fuerte premisa por el amor propio y la autoconfianza envuelta en un potente mensaje hecho canción, buscando un despertar de consciencia, reivindicando los derechos sociales y el movimiento feminista.

https://www.instagram.com/p/CLg-HiUJsal/

El sencillo RARA es autoría de Almeyda de la Riddim, su beat y musicalización fue creada por Capitán Jungla en coproducción con Aeroplant, mientras que su masterización estuvo a cargo del renombrado ingeniero chileno Chalo González.

Rebeldía, empoderamiento, despertar de consciencia y desarrollar un pensamiento más crítico, son parte de la propuesta lírica de Almeyda de la Riddim, quien suma un dancehall y ritmos urbanos, para invitar al baile y a disfrutar con cada acorde de su nuevo videoclip.

El encargado del trabajo audiovisual fue Darío Lemus, que registró a la cantante acompañada de muchas bailarinas en el Parque Quinta Normal y la Villa Portales. Puedes revisar el video en Youtube.

Pablo Burgos

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.