DC Fandome: Talentos chilenos serán parte de segunda jornada

 DC Fandome: Talentos chilenos serán parte de segunda jornada

Tras una sorprendente primera edición, fanáticos de todo el mundo quedaron expectantes sobre qué trataría la segunda edición de su primera convención virtual, llamada DC Fandome, que tuvo su primera jornada el pasado 23 de agosto.

A modo de adelanto, se dio a conocer gran parte de las personas que serán parte de esta “secuela” al evento que nos mostró adelantos sobre The Suicide Squad, el Snyder Cut de la Justice League y la impresionante primera aparición de Robert Pattinson como Batman.

Con fecha para este sábado 12 de septiembre, esta segunda mitad de DC Fandome contará con destacados ilustradores, dibujantes, coleccionistas y, cómo no, cosplayers chilenos. Además de esto, la entrevista realizada por Chilevisión al actor Pedro Pascal, quien también es de nacionalidad chilena y que es parte de la esperada Wonder Woman 1984 -aparte de The Mandalorian, por supuesto-.

A diferencia de la edición anterior, los espectadores podrán escoger qué contenido mirar, como el Watchverse, que tendrá una sección llamada “Celebrando a DC en Latinoamérica”, la cual contará con tres talentos chilenos:

-Fabibi World Cosplay, Patrixstar y Be Fusion Team Cosplay. Quienes demostrarán su talento en el mundo del cosplay.

-Amencay Nahuelpan, ilustrador representante del país en el panel de ilustradores.

-Gonzalo y Sandro Tullier, coleccionistas de Premium Toys Chile, quienes compartirán su colección con el mundo.

Así que este sábado 14 de septiembre podrán disfrutar de este y muchos contenidos más exclusivos de DC aquí.

Felipe Gutiérrez

Alcohólico, hechicero, supervillano.

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.