¿No sabes cómo vestirte en este invierno? Tenemos una opción que te ayudará

 ¿No sabes cómo vestirte en este invierno? Tenemos una opción que te ayudará

Llega la temporada de frío y nuevamente nacen la pregunta: ¿cómo nos vestiremos para combatirlo? Pero con una condición, que es sin la necesidad de perder el estilo y el buen gusto. Y es que si te tramas a pensar, es muy difícil intentar unir comodidad, moda y sobre todo abrigo.

Foto: Hily Designs

En Chile ya se está hablando bastante de cómo serán otoño e invierno, debido al fenómeno de “El niño”, situación que preocupa bastante no solo al área climatológica del país, sino también a las diversas industrias que deben combatir estos fenómenos. Una de estas es la industria de la moda, que en comparación con otras se encuentra bastante preparada para enfrentar esta situación.

La marca inglesa de indumentaria outdoor, Hi-Tec, presentó sus nuevas tecnologías diseñadas para dar mayor confort y protección frente a los diversos climas y paisajes, ya sea en la ciudad o la naturaleza. Su indumentaria y calzado está equipada con innovaciones como DRI-TEC, I-SHIELD, V-LITE y WARM-TEC que destacan por su diseño, comodidad y estilo, que no deben faltar en los closet de los chilenos.

Cada uno de estos elementos posee una cualidad especial partiendo con el “dri-tec”; una tecnología impermeable y respirable, que brinda una especie de repelente al agua y elimina el vapor generado por el cuerpo. Esto permite maximizar su rendimiento incluso en los entornos con mucha agua, siendo ideal para soportar actividades físicas en un clima lluvioso.

Mientras que por otro lado el “I-shield”, es una una capa protectora invisible que repele el agua y la suciedad con facilidad, reduciendo significativamente su absorción. Esta tecnología de Hi-TEc fue creada especialmente para soportar el barro y la suciedad de un ambiente húmedo.

Gentileza: MG Consulting

Y finalmente, el “V-lite”, que permite que los productos sean más livianos, ayudando a las personas a sentirse más cómodas y ligeras al utilizar prendas elaboradas con esta tecnología. Por otro lado, el “Warm-tec” fue la solución para mantener el calor, ya que retiene el aire en sus fibras, combatiendo las bajas temperaturas.

No olvidar que Hi-tec tiene un gran compromiso con el medioambiente, además de estar utilizando actualmente materiales y recursos reciclables en todas sus prendas. Puedes encontrar los productos de esta marca en tiendas Ripley, Coliseum Store, además de las tiendas propias de la marca en Santiago, Temuco y Concepción

No pierdas más el tiempo, y disfruta de este otoño/invierno con estilo y sin nada de frío!.

La Máquina Medio

Post Relacionados