¡Harry Potter sinfónico estará en Chile!: Entradas, fecha y toda la info acá

Esta serie de conciertos es la única gira mundial oficial dedicada a las películas de Harry Potter en formato sinfónico.

La Orquesta Sinfónica Colors, bajo la dirección de Adriano Machado, interpretará en vivo la banda sonora de Harry Potter y la Piedra Filosofal en un concierto especial el próximo 24 de octubre en el Teatro Caupolicán.

Este evento, parte de la reconocida Serie de Conciertos de Cine de Harry Potter, permitirá al público revivir la magia del Mundo Mágico mientras disfruta de la película en alta definición en una pantalla de 12 metros, acompañado por la icónica música de John Williams interpretada en directo.

Las entradas están disponibles a través de Puntoticket.

Valor de entradas:

¿De qué tratará el show sinfónico de Harry Potter?

Esta serie de conciertos, creada por Warner Bros. Discovery Global Themed Entertainment y Cine Concerts, es la única gira mundial oficial dedicada a las películas de Harry Potter. Desde su debut en 2016, más de 3 millones de personas han disfrutado de esta experiencia única, que continuará con más de 2,973 presentaciones en 48 países hasta 2025.

En Harry Potter y la Piedra Filosofal, el joven Harry descubre sus raíces mágicas en su undécimo cumpleaños y se embarca en una aventura en Hogwarts, donde enfrenta desafíos como el Quidditch y una emocionante partida de ajedrez “en vivo”, antes de enfrentarse a un poderoso Mago Oscuro.

Justin Freer, presidente de Cine Concerts y director de la serie, destaca el impacto cultural de Harry Potter y la experiencia única que ofrece este concierto, donde la música galardonada se fusiona con la proyección de la película. Brady Beaubien, productor de Cine Concerts, resalta la emoción global que genera Harry Potter y la oportunidad de volver al Mundo Mágico a través de esta presentación en vivo.

Para más detalles sobre la serie de conciertos, visita harrypotterinconcert.com.

Lee más sobre conciertos en Revista La Máquina haciendo clic acá.

También podría gustarte