Un año más, qué más da: Panoramas para diciembre

 Un año más, qué más da: Panoramas para diciembre

Estamos a semanas que se acabe al año y quizás el mundo. Este diciembre será distinto, pero aun así hay que darle y estar más unidos que nunca, solidarizando con nuestro compatriotas. Y ahora os panoramas para el último mes del fucking 2019.

Música|Recitales

  • Partimos con los polacos brutales de Behemoth, que trae todo el poder del black metal a nuestro país para presentar su último disco I Love You At Your Darkes. El concierto será el próximo 4 de diciembre en el Teatro Coliseo y las entradas tienen un valor único a tan solo $33.400.
  • El 8 de diciembre Illapu cerrará este 2019 con increíble concierto en el que destacará uno de sus más grandes discos, el espectacular “El grito de las razas”, además de tocar sus imperecederos éxitos. La presentación será en el Movistar Arena a partir de las 20:00 hrs. y los precios van desde los $6.900 hasta los $40.250.
  • Uno de los shows más esperados de este 2019 es el que dará mi primo Shawn Mendes este 10 y 11 de diciembre en el Movistar Arena. El denominado “The Tour” cuenta con precios de sus tickets desde los $28.750 hasta los $143.750. Asistan al show, mi primo es buen cantante. 
  • Hiatus Kaiyote… no sabía quién era hasta que obviamente me di el tiempo de escucharlo. Es una agrupación muy interesante, quienes se presentarás el viernes 13 de diciembre en la Cúpula Multiespacio. Ya acabó su primera preventa y queda la entrada a $32.000 y en puerta a $35.000. 
  • Ese mismo día, a unos metros hacia el norte, se presentará uno de los exponentes más importantes del reguetón moderno. El colombiano J Balvin, llega al Movistar Arena para prender a la capital con sus canciones. Los precios van desde los $20.700 hasta los $74.750. 
  • Al otro día, en el mismísimo Movistar Arena, Cultura Profética se presentará junto a Rawayana y Rootz Hi Fi, llenando el recinto con toda la música reggae. Los precios y las localidades que quedan son: PLATEA ALTA $23.000, PLATEA BAJA SILVER $34.500 y PLATEA BAJA DIAMANTE $40.300.
  • El 15 de diciembre, los Fiskales AD-Hok se presentarán en el Teatro Coliseo para el lanzamiento de su nuevo disco titulado “El flagelo”. El show comenzará a las 19:00 hrs. y la entrada está a $11.200 más cargo por servicios.
  • Ese mismo día, pero en el Movistar Arena, Dream Theater, que celebran los 20 años del Scenes From a Memory, su quinto álbum de estudio, los precios van desde los $29.900 hasta los $75.900.

Cine

Si creían que el Joker, The Irishman y Había una vez en Hollywood, era lo mejor de este año, no saben nada. Diciembre trae pedazos de estrenos.

  • 05 Dic.: Contra lo Imposible- Un día lluvioso en Nueva York- Entre Navajas y Secretos- Last Christmas.
  • 12 Dic.: Doctor Sueño- Downton Abbey- Midway: Batalla en el Pacifico. 
  • 19 Dic.: Star Wars: El Ascenso de Skywalker- Negra Navidad- Secreto de Estado.
  • 26 Dic.: Cats- Jumanji: El Siguiente Nivel- La Posesión de Mary- Jexi: Un Celular sin Filtro.

Más Panoramas

Netflix

1 al 6 Dic.: Dead Kids- Magic for Humans. Temporada 2- V-Wars- Navidad en casa. Temporada 1- The Confession Killer- Un lugar para soñar. Temporada 1- Días de navidad.

13 al 31 Dic.: 6 en la sombra- The Witcher. Temporada 1- Perdidos en el espacio. Temporada 2- You. Temporada 2- El regalo- El vecino. Temporada 1- Yanxi Palace: Princess Adventures.

Bueno, creo que es todo por ahora. Espero que sea un increíble fin de mes y que pasen todos sus ramos, que les vaiga bien en el trabajo y que las chelas nunca les falten. Recuerden que estamos en tiempos complicados, ayuden al de al lado, una sonrisa nunca esta demás. Luchen cabros. Besos y abrazos, ¡Nos Vimoh!.

La Máquina Medio

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.