Las entradas para The Mars Volta en el Movistar Arena saldrán en preventa este 1 de marzo a las 11:oo horas
Una de las bandas más aplaudidas del último tiempo viene a Chile: The Mars Volta estará en un recital el próximo 31 de mayo, en el Movistar Arena.
El grupo anunció, además, una gira internacional con shows en Europa, Reino Unido y Sudamérica.
Estos shows vienen después de un año prolífico para la banda. En septiembre de 2022, lanzaron “The Mars Volta”, su séptimo álbum de estudio, y su primera obra de música nueva en una década, a través de Clouds Hill Recordings. El disco fue aclamado por la crítica y reavivó al guitarrista y compositor Omar Rodríguez-López y al cantante y letrista Cedric Bixler.Zavala – quienes están en su punto más maduro, conciso y centrado.
Las entradas para la fecha en el Movistar Arena saldrán en preventa este 1 de marzo a las 11:oo horas, con un descuento exclusivo para Clientes Entel o pagando con Tarjeta Scotia, mientras que la venta general inicia el 3 de marzo a las 11am.
Las entradas se pueden adquirir a través de www.puntoticket.com.
El disco nuevo de la banda puede escucharse en streaming y adquirirse en formato digital y físico. Digitalmente, el álbum está disponible en Dolby Atmos y en audio espacial, y físicamente en CD y vinilo. Clouds Hill cuenta con una exclusiva versiñon cinética del vinilo, que puede encargarse aquí: www.cludshillshop.com . También está disponible en LP, CD y casete con una funda especial dorada con el arte en relieve.
Más conciertos en Chile haciendo clic acá.
Este es el valor de entradas:
Escucha a The Mars Volta acá: