Captain Marvel: A una semana de romper las campañas en su contra

Fue una muy buena semana para las noticias del cine: Nuevo trailer de ‘Aladdin’, nuevo avance de ‘Avengers: Endgame’ y, sin duda, la película de Capitana Marvel (con reseñita acá) que, en solo un fin de semana, logró recaudar más de 153 millones de dólares, superando su presupuesto y, actualmente, contando con 550 millones de dólares a nivel mundial, entrando en el top ten de cintas más millonarias de la historia.
La película, dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck y producida por Marvel Studios junto a Walt Disney Pictures, logró superar las expectativas de millones de individuos que no se veían convencidos por el marketing de la entrega, llegando, incluso, a sorprender a todo tipo de famosos y, en La Máquina, les traemos a algunos de ellos.

Gal Gadot

La mismísima Mujer Maravilla fue una de las que, de esta lista, felicitó a Brie Larson por su gran trabajo como Carol Danvers en su nueva película en solitario. La forma fue bastante sutil, ya que Gal publicó una imagen Fan-Art en sus historias de Instagram. Claramente, el trabajo de Larson logró mover hasta a la gente de DC Comics, dejando de lado la (supuesta) competencia.

George R.R. Martin

El creador de los libros en los que está basada la exitosa serie televisiva, Juego de Tronos, se ha pronunciado ante la adaptación de la historia de origen de la guerrera Kree, dando su aprobación a la misma en su blog personal ‘Not a Blog’, en donde declaró, aparte de sus ganas de ver cómo funcionaría Carol Danvers dentro de The Avengers: “Una vez que utiliza todo su poder es, por lejos, el personaje más podesoro del MCU. Podría comerse a Iron Man para el almuerzo y a Thor de postre, con Doctor Strange de guarnición. Thanos está en problemas”.
Aunque también dijo que sintió una decepción al ver que no profundizaron demasiado en la Capitana Marvel original: Mar-Vell, ya que él se considera un “purista” en cuanto a las adaptaciones.

Chris Evans

No es el único compañero de trabajo que le dio sus felicitaciones, pero es el que estuvo desde el inicio compartiendo su entusiasmo por el largometraje protagonizado por Brie. Desde compartir fotos de las distintas alfombras rojas, a felicitarla por su exitoso fin de semana mediante la plataforma de Twitter. Nuestro Capitán América supo apoyar, de una manera increíble, a la Capitana Marvel en su llegada a los cines.


No caben dudas de que la historia de Captain Marvel logró asentarse como una película que, si bien puede tener sus fallos, será una que sea recordada durante este año y, probablemente, por varios años más.
Si tu aún no la has visto, puedes pasar por nuestra reseña, redactada por su servidor en el link de aquí.

Benjamín Vásquez

Post Relacionados