‘Black Widow’ se estrenará en cines y Disney Plus con cargo adicional en Chile

 ‘Black Widow’ se estrenará en cines y Disney Plus con cargo adicional en Chile

Otra vez un estreno se ve afectado por la pandemia de COVID-19. Y esta vez la esperada película de Marvel Studios, “Black Widow”, sufrió un nuevo retraso. Pero, a su vez, se confirma que esta es la fecha oficial y que no habría cambios en la agenda.

Mediante sus redes sociales respectivas, se anunció que la cinta “Black Widow” protagonizada por Scarlett Johansson, tendrá su estreno en cines el 9 de julio. Sin embargo, también, y algo que siempre se trató de no hacer, anunció su llegada al streaming de Disney Plus para esa misma fecha.

Como siempre, este estreno en la plataforma tendrá un “costo adicional”o “Private Access” que tendrá un valor de 30 dólares, o sea, alrededor de $20.000 pesos chilenos.

https://www.instagram.com/p/CMxYVekM-uC/?igshid=ly7qxzzc2jwj

La película está situada después de los eventos ocurridos en “Captain America: Civil War“, en donde Natasha Romanoff se encuentra sola y debe enfrentarse a una conspiración vinculada a su pasado como espía. Mientras lidia con estas situaciones también lo tiene que hacer con las relaciones que dejó en el pasado, y encontrará en su hermana a una aliada perfecta.

Constanza Vera

26 veranos, inviernos o cualquier otra estación. Actriz. Algunas veces actuó, otras veces escribo, otras veces critico y cuando tengo suerte hago todo junto 🤭❤️.

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.