Panoramas por mil: Mayo, mes de Godzilla, del mar y shows

 Panoramas por mil: Mayo, mes de Godzilla, del mar y shows

Ya estamos en mayo, ¡miechica!.

El quinto mes del año, en el cual tenemos dos días festivos, empezando con el 1 de mayo, Día del trabajador, y, correlativamente, el 21 de mayo, conmemorando el Combate naval de Iquique.

De seguro hay muchas cosas que hacer para poder disfrutar este mes a concho, por lo que La Máquina te traerá algunos de los panoramas más imperdibles de este glorioso mes de mayo.

Conciertos

Amigos, hay un montón de conciertos este mes, pero destacaremos los más importantes y de todos los gustos para que estén the real informados.

qué pasó, bb

Partimos con el 10 de mayo. Ese día se presentará el amado y odiado Maluma, que esta vez tiene de invitada especial a Anitta, cantante brasileña. El show se realizará en el ya aclamado Movistar Arena con precios que van desde los $20.700 hasta los $103.500 con recargo de servicio y, además, puedes obtener un 20% de descuento por ser cliente Movistar y 15% de descuento por Hites. Las entradas están a la venta por Puntoticket.

Ese mismo día pero en otro gran recinto de la capital, en específico el Teatro Caupolicán, tocará uno de los mejores guitarrista de todos los tiempos, el gran Slash junto a Myles Kennedy and The Conspirators, quienes traerán todo el rock a la capital.

Siempre es un gusto tener a alguien tan emblemático como lo es Slash por el país y si esta con alguien como Myles es aún mejor, porque el loco canta la raja (lo dije y qué). Los precios… la verdad, no importa tanto los precios, porque solo queda platea a $56.350 con recargo a través de Puntoticket.

Debe ser el Fome más entretenido de la vida. Los Tres celebrarán los 22 años de “Fome”, uno de los mejores discos de la banda chilena.

Otra vez será el 10 de mayo para dicho espectáculo – qué carajos que todos estén utilizando esa fecha, ¿se viene el fin del mundo?- y el 11 de mayo. Los precios están totalmente al alcance de cualquier bolsillo, al igual que el pisco (guiño), cancha y platea baja $16.800 y platea alta $13.440. Los Tres tocarán en el ya consagrado Teatro Coliseo.

Cuando dijimos que hay para todos los gustos, es que lo hay, no siempre se destacan ciertos grupos o estilos de música, pero esta vez se hará.

Desde Japón, arriba uno de los grupos más aclamados del mundo nipón: The Gazette, quienes estarán en nuestro país el 17 de mayo en el Teatro Caupolicán, con precios que van desde los $35.000 por sistema Ticketek.

Siguiendo la misma línea, este 29 de mayo estará presente Avantasia, banda de la cual hablamos de su último álbum acá. Sus precios van desde los 39 mil pesos a 50 mil pesos, por sistema Ticketek.

El mes termina con uno de los regguetoneros más importantes de la escena mundial: el “gran Nicky Jam“, quien se presentará en el Movistar Arena, contando con la presencia de Becky G y Manuel Turizo. Los precios son de $20.700 hasta los $80.500 con recargo.

Otros a destacar son el Festival Fauna Otoño 2019 el 4 de mayo/ Mark Farner el 24 de mayo en Valpo y el 25 en Santiago/ La sonrisa ancha, Inti Illimani le canta al gran Víctor Jara el 18 de mayo/ Dead Kennedy´s el 21 de mayo.

Cine

Si ya creíste que habías superado el mes de abril con grandes estrenos, ¡agárrate, cabrito!

Gloria Bell: Este 2 de mayo se estrena el remake de Gloria (2013), una de las cintas chilenas más exitosas fuera de nuestro país. El director Sebastián Lelio en esta ocasión cuenta con Julianne Moore como Gloria Bell en el protagonismo y en La Máquina tenemos reseña completita acá. Totalmente recomendada.

Detective Pikachu: El primer live-action de la franquicia de Pokémon, será una de las películas más divertidas de este año, siempre es bueno y tierno ver a nuestro pokemon eléctrico favorito, Pikachu, y con la voz de Ryan Reynolds, ¿qué mejor?. Se estrena el 9 de mayo y es para TE+7.

John Wick 3: Parabellum: La tercera parte de esta tremenda película que solo he visto la primera y prometo ver la segunda. El mijito rico de Keanu Reeves le va dar madrazos a medio mundo, solo eso diré. Se estrena el 16 de mayo y es TBC.

Aladdin: Un clásico de Disney hecho un live-action, debe ser una de las películas que más expectativas y rechazo puede tener, por la simple razón de que la animada verdaderamente es muy buena y un live-action siempre es complejo de ralizar – a ti te hablo Dragon Ball Evolution– actores como Mena Massoud como Aladdín, Naomi Scott como la Princesa Jasmín y el querido Will Smith como el Genio, promete entregarnos una increíble adaptación. El 23 de mayo se estrenará en los cines de nuestro país y es para todo espectador.

GODZILLA 2: El Rey de los Monstruos: Recién me enteré de esto, y de verdad con solo ver el afiche de la película me explotó la cabeza. Les dejo el tráiler. Estreno 30 de mayo.

Rocketman: Siguiendo con los biopic de grupos del siglo pasado, este mes se estrena la película basada en la vida del Elton John. Por lo visto en el tráiler, será una película fascinante, interesante y rockera. Su estreno es para el 30 de mayo.

Teatro, charlas y variedades

Felipe Avello Presenta: Corazón llenito en Miami: Uno de los comediantes del momento se presentará en el Teatro Mori del Mall Plaza Vespucio desde 02-05-2019 al 30-05-2019. El valor de las entradas es de $22.400 y es para mayores de 16 años.

Papelucho y la biblioteca: En este montaje encontraremos la conocida historia de Papelucho, historiador y Papelucho y el marciano. Todo sucede en una biblioteca mágica donde los libros cobran vida y la vida de los libros cobra sentido. El precio es de $6.720 y es para todas las edades. Se realizará en el Teatro Coca-Cola City, Providencia. Desde el 04-05-2019 al 25-05-2019.

Shingeki no Kyojin: Temporada 3 parte 2: El aclamado anime se estreno el ultimo sábado de abril, pero su apogeo será en mayo. los capítulos se estrenarán todos los domingos por tu página de anime online favorita. Tipo 15:00 hrs. ya esta subido.

La Máquina Medio

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.