Kpop | La japonesa Takahashi Juri debutará en Corea con nueva agrupación

 Kpop | La japonesa Takahashi Juri debutará en Corea con nueva agrupación

La cantante japonesa perteneciente a la familia AKB, exparticipante de la última temporada del programa de realidad y música Produce (con todos los detalles de la cuarta temporada acá), Produce 48, Takahashi Juro, anunció su “graduación” del grupo AKB48.

Su firma de contrato con Woollim Entertainment es la gran noticia, esto ya había sido dicho en un evento de cumpleaños de la artista y ahora fue confirmado por la empresa de la que va a ser parte.

Woollim Entertainment confirmó este lunes que Juri formaría parte de la empresa de manera oficial y que, además, la artista formará parte de su nuevo grupo femenino del que están esperando lanzar y que, por lo tanto, debutaría pronto.

La artista de igual forma mencionó que el graduarse de AKB48, fue una difícil decisión y que amaba a sus fans siendo los mismos su orgullo, pero que posteriormente se habría sentido insatisfecha y que por eso había firmado con Woollim.

Hay que recordar que Takahashi Juri llegó a la etapa final del concurso, pero fue eliminada.

Esto definitivamente es una buena noticia para los fanaticos de la última temporada de Produce48, ya que Juri era una de las japonesas más populares del programa.

La Máquina Medio

Post Relacionados