Yoshi revivirá de manera exclusiva para Nintendo Switch

 Yoshi revivirá de manera exclusiva para Nintendo Switch

El querido dinosaurio verde y fiel compañero de Mario Bros., Yoshi, regresará en su propio videojuego en el que será el protagonista, un titulo exclusivo de Nintendo Switch que a fin de mes estará disponible.

Se trata de Yoshi’s Crafted World, un juego de aventura y desplazamiento lateral en donde vivirás grandes aventuras junto este simpático dinosaurio.

yoshis-crafted-world-201911619133127_1

Ya hemos visto a Yoshi en algunos videojuegos previamente, como en Mario World 2 Yoshi’s island (1995), donde se intercambiaron los papeles luego de su primera aparición en Mario World, ya que aquí es Yoshi quien debía proteger y cuidar a Mario quien esta vez es solo un bebé a que debe llevar en sus espaldas. También vimos al personaje en Yoshi’s Woolly World en Wii U y Nintendo 3DS.

En esta ocasión, la creación de Shigefumi Hino, vuelve en gloria y majestad en Yoshi’s Crafted World, un juego de género acción y plataforma, el cual estará centrado en un enorme mundo decorado y con un moderno aspecto visual jamás antes visto en la franquicia de la mascota de Mario.

En este mundo, se pueden encontrar diversos objetos cotidianos como vasos y cajas; además, Yoshi tendrá diversas habilidades como saltar muy alto y comerse a los enemigos (algo como Kirby), y asimismo explorar diversas aventuras en sus misiones donde deberá encontrar tesoros y otros elementos que estarán ocultos.

dailymotion_k73iyHxmf3hEsarUXzo

Otras de las novedades de este nuevo producto, es la modalidad de las etapas, ya que se podrán jugar al revés y serán de distinta manera al pasarlas de las dos formas, además se puede vestir a Yoshi con trajes de artesanía coleccionables y protectores mientras recorre cada etapa, algunos de ellos se podrán desbloquear en cada nivel superado.

Podemos hallar el modo Mellow, que le da alas a Yoshi -a lo Redbull-, lo cual será muy útil durante su recorrido. Se deberá encontrar todas las flores, monedas y cachorros de Poochy.

Adicionalmente, la aventura se volverá adversa en algunas situaciones, máxime cuando te encuentres algunos obstáculos y a los enemigos que deberás enfrentar y lograr vencerlos, como los Zombie Guys, Skelesaurus, Ukiki y Monty Mole, los cuales aparecerán mientras buscas coleccionables ocultos.

Yoshi’s Cafted World llegará de manera exclusiva para Nintendo Switch el 29 de marzo, y además será el primer juego exclusivo del año para esta consola.

Fuentes: MeriStation  www.nintendo.com

La Máquina Medio

Post Relacionados