WWE 2k20: La evolución de las súper estrellas femeninas y el regreso de las leyendas

Como ya no es un hecho que la WWE saque un nuevo título -como sí lo era hace 5 años-, luego de su exitosa última edición de WWE 2k19, esta vez está pronto a llegar su nueva versión WWE 2k20, el cual tiene definida su portada, conformada por dos destacadas  superestrellas: la actual campeona femenina de Raw, Becky Lynch, y uno de los principales rostros de Smackdown, Roman Reigns.

Resultado de imagen para wwe 2k20 portada
Portada del nuevo título de la WWE.

¿Qué nos traerá WWE 2k20?

El nuevo título de WWE tendrá mejores gráficos, un estilo remasterizado y nuevos modos de juego, además incluirá el clásico Showcase 2k, el cual tiene que ver con la evolución de las mujeres en el ring.

De igual forma, este sistema de juego te lleva a revivir los momentos más destacados en el viaje innovador de Four Horsewomen de las más grandes súper estrellas femeninas y podrás jugar con luchadoras como Charlotte Flair, Sasha Banks, Bayley y Becky Lynch. Este tendrá lugar en el evento Women’s Evolution, con imágenes históricas, segmentos de documentales en profundidad y un juego basado en objetivo.

El modo universo seguirá siendo un modo de juego al igual que en toda la saga de WWE 2k, en donde puedes controlar las luchas de las marcas de WWE, es un símil a tener cada capítulo y calendario de los principales eventos como Royal Rumble, Summerslam, Wrestlemania, etc, y así mismo podrás definir a los campeones a medida que elijas con que personajes jugar en cada pelea.

El roster de WWE 2k20 es uno de los puntos fuertes que trae el juego, a causa de que tendremos en el menú de selección como personajes jugables a las principales estrellas actuales de las marcas Raw y Smackdown, también los luchadores más destacados NXT y 205 Live y, por último, a leyendas y miembros del Salón de la fama, algunos desbloqueables y otros disponibles que formarán parte del roster principal.

Imagen relacionada

Aunque eso no es todo, ya que hace pocos días se anunció que el nuevo juego de lucha libre tendrá como característica principal la incorporación al roster de leyendas y antiguas súper estrellas que alguna vez lo dieron todo en el ring, tal es el caso de Hulk Hogan, a quien vimos en un juego de WWE por última vez en 2k15, y también la incorporación de Chyna, una de las luchadoras femeninas más destacadas de todos los tiempos, luego de 20 años tras una de sus últimas apariciones en el icónico juego WWF  Smackdown! para PlayStation en el año 2000.

Quienes ya fueron confirmados, serán complementos como DLC en la versión normal, mientras que para la versión Deluxe estarán disponibles para elegir en el roster, es decir los jugadores que compren WWE 2K20 Deluxe Edition o SmackDown 20th Anniversary Collector’s Edition recibirán bonificaciones en el juego, incluidas las superestrellas jugables Chyna, Hulk Hogan, Mankind y The Rock y otras súper estrellas leyendas por confirmar.

Otra de las novedades que nos ofrece esta nueva edición de 2k son el regreso de la modalidad los combates mixtos en las luchas por equipo Tag Team, es decir en un combate cualquiera podrás elegir una súper estrella masculina con una súper estrella femenina para formar un equipo y luchar en un combate.

Como en todos los juegos de WWE 2k, habrá una serie de elementos y contenidos que estarán disponibles una vez que sean desbloqueados. Para hacerlo solo deberás jugar, ya sea el modo Showcase, Modo Universo o cualquier y cualquier modo de juego que ofrece WWE 2K20, y así podrás ir desbloqueando más personajes, atuendos, escenarios, eventos, títulos, etc.

El juego WWE 2k20 se estrenará de manera oficial el 22 de octubre y estará disponible en todas las consolas de PlayStation 4, Xbox One y, por supuesto,para PC.

Fuentes: https://www.ebgames.com https://www.thesmackdownhotel.com

La Máquina Medio

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.