Videojuegos| Los anuncios y tráilers más importantes de la Gamescom

El pasado lunes 19 de agosto comenzó la Gamescom, importante convención que expone sobre videojuegos y las novedades de la industria, el cual es realizado en Alemania y que finaliza este sábado 24 de agosto.

Aquí, las distintas compañías como Sony, Nintendo o Microsoft, al igual que en la E3 -de la cual estuvimos informándote en nuestro sitio web como acá y acá-, presentan sus próximos proyectos de menor y mayor importancia.

De igual manera, en estos días se realizó el Gamescom Opening Night Live, instancia en la que se dieron a conocer distintos tráilers y avances de futuros lanzamientos y actualizaciones.

Y, por supuesto, aquí en La Máquina te mostraremos los anuncios de la Gamescom más relevantes, los cuales fueron orquestados por remakes, nuevas IP y, claro, bebés en cápsulas (así es, Death Stranding).

|TE PUEDE INTERESAR: Videojuegos| 10 Lanzamientos indispensables para agosto|

Gears 5 (10 de septiembre)

Al empezar el Opening Night Live se presentó un tráiler del esperado Gears 5, en el que vemos un poco de la historia que tendrá el titulo y su énfasis en el protagonismo de Kait, que busca descubrir los orígenes de su familia y el enjambre.

Comanche (sin fecha de lanzamiento)

De manera sorpresiva, THQ Nordic presentó un tráiler de Comanche, juego de los computadores de antaño, en el que controlabas a un helicóptero con el objetivo de vencer a tus enemigos tanto en aire como en tierra. Con este “remake” habrán nuevos modos de juegos como carreras de drones y multijugador. Eso sí, es exclusivo de PC.

Need for Speed: Heat (8 de noviembre)

Como otro intento de revivir la saga Need for Speed, EA dio a conocer un avance de la nueva entrega de la franquicia, con renovadas gráficas, modos de juego como eventos diurnos, los cuales serán legales y los nocturnos, ilegales; también habrá policías patrullando la ciudad y durante la noche te tratarán con más dureza que en el día; asimismo, variará la recompensa según el evento y no tendrá lootboxes.

Predator: Hunting Grounds (2020)

De los creadores de Friday the 13: The gamedel cual también hablamos acá-, arribará Predator: Hunting Grounds, el que está basado en la exitosa película de 1987. Será completamente multijugador, donde cuatro jugadores encarnarán a soldados y un quinto jugador será el depredador. Además, buscará innovar el género añadiendo misiones para los soldados mientras buscan al cazador más peligroso del universo

Humankind (2020)

SEGA y Amplitude Studios, anunciaron un nuevo juego de estrategia por turnos en el que el título nos invitará a crear nuestra propia civilización desde la Edad de Bronce a la Edad Moderna. Por otro lado, cada cultura tendrá su sistema de combate, jugabilidad y evolución y, por si fuera poco, igualmente habrá decisiones morales, como las opciones de diálogos en otros juegos.

Disintegration (2020)

Del estudio fundado por el cocreador de Halo, Private Division junto a V1 Interactive dieron a conocer su nueva IP, llamada Disintegration, que será multijugador.

El videojuego nos llevará a un futuro cercano en el que la Tierra, con el cambio climático, la superpoblación, la escasez de alimentos y una pandemia mundial, se ha visto sumida en el caos. Sobre la base de esta premisa, con los avances de la ciencia, los científicos decidieron usar la integración: traspasar el cerebro humano a un cuerpo metálico y sintético, hecho que dividirá aún más a la humanidad.

Erica (19 de agosto)

Como una nueva propuesta por parte de Sony Interactive, Erica es un juego estilo película interactiva, algo que llamó la atención de muchos por que este tipo de juegos no se veían hace más de 20 años. La historia girará en torno al descubrimiento de Erica de los extraños hechos que rodean la muerte de su padre. Además, al momento de darse a conocer ya se encuentra disponible de manera digital en la tienda virtual de PlayStation.

Death Stranding (8 de noviembre)

Para finalizar, tenemos a uno de los juegos más enigmáticos del año: Death Stranding. Hideo Kojima presentó tres tráilers; en el primero se dio a conocer a un nuevo personaje femenino llamado Mama, el segundo se ahonda más en “bb”, el bebé que acompaña a nuestro protagonista, y el tercero, un pequeño gameplay, que era lo más esperado, en el que podemos apreciar a nuestro querido Norman Reedus…. orinando. Sí, como lees bien, orinando y dejando un paquete a una persona.

La Máquina Medio

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.