Videojuegos| Los 10 lanzamientos más ansiados de febrero

 Videojuegos| Los 10  lanzamientos más ansiados de febrero

Estamos en pleno verano en el subcontinente americano, muchas personas descansan con sus familias y se alejan -o intentan- de las redes sociales y las tecnologías, pero jamás de los videojuegos.

Por ende, febrero es un mes con lanzamientos muy variados que te harán plantear una difícil decisión: cuál llevar para tus viajes o si es mejor quedarte en casa para probar la mayor cantidad posible.

Sin más preámbulo, en La Máquina te presentamos, como cada mes, los 10 lanzamientos más importantes del cibermundo de febrero.

The Yakuza Remastered Collection (11 de febrero; PS4)

Género: Mundo abierto

La saga Yakuza siempre se ha considerado un videojuego de nicho, pues no era muy conocida en Occidente, esto hasta que SEGA lanzó la sexta entrega y un remaster del primero que fueron considerados títulos sólidos y divertidos por la comunidad de jugadores.

Con este título, la compañía japonesa decidió dar en el gusto a los jugadores occidentales y lanzar una colección con la tercera, cuarta y quinta entrega completamente en HD y con todo el contenido lanzado. Un recopilatorio bastante bueno si te interesa saber más acerca de una de las mafias más longevas y famosas del mundo.

Rise of Insanity (13 de febrero; Nintendo Switch)

Género: Realidad virtual/Terror

Rise of Insanity es un videojuego de terror y aventura en primera persona. Los jugadores encarnarán al Dr. Dowell, psicólogo, quien realizará un viaje hacia los rincones más oscuros de la mente humana. Desde el estudio responsable del juego, Red Limb Studio, señalan que han tomado como referencia distintas obras dedicadas al terror psicológico. Sin duda, un título para jugar sin luces y en la penumbra de la noche.

Darksiders: Genesis (14 de febrero; Xbox One)

Género: Aventura/ Acción-RPG/ Hack and Slash

Darksiders: Genesis es un juego de acción y rol con toques Hack and Slash similar al estilo de Marvel Ultimate Alliance. Será un spin-off de la saga donde encarnaremos a Guerra y Lucha.

El título nos llevará al comienzo de todo, invitándonos a formar parte de la lucha del Concilio por mantener el equilibrio en todas las existencias posibles.

Dreams (14 de febrero; PS4)

Género: Construcción/ Mundo abierto

Desde su anuncio en 2017, Dreams se ha mantenido casi en el anonimato por parte de sus desarrolladores (Media Molecule), por lo que hasta estos últimos meses pudimos saber más al respecto.

Dreams es un juego de creación donde la imaginación es el límite, podrás crear niveles y personajes a tu antojo, pues aunque suena algo exagerado, es posible, basta solo ver algunas creaciones como el primer nivel de Metal Gear Solid que fue hecho casi idéntico. Sin duda, un juego para los más creativos. Sí, creativos, no Minecraft.

Bayonetta and Vanquish 10th Anniversary Bundle (18 de febrero; PS4 y Xbox one)

Género: Hack and Slash/ Shooter en tercera persona

Platinum Games es de esas compañías que al desarrollar videojuegos, tratan de llevar al límite toda mecánica del juego y los sentidos del jugador y este pack es la perfecta mezcla para poner a prueba tus habilidades.

Bayonetta y Vanquish son dos juegos desarrollados por Platinum. En el primero encarnarás a una bruja llamada Umbra que se levanta de las profundidades después de medio milenio en sueño sin recordar su misterioso pasado. Inmediatamente empujada a la batalla, debe vencer a sus innumerables enemigos para reconstruir la verdad.

Mientras que en Vanquish tomarás el rol de Sam, un agente que busca acabar con una rebelión de una nave gigante en la que viven personas y que los enemigos quieren usar como arma contra la Tierra. Este último es un juego que fue poco reconocido pero que tiene mucho que ofrecer.  

https://www.youtube.com/watch?v=-5nE_xnAnqY

Devil May Cry 3: Dante’s Awakening (20 de febrero; Nintendo Switch)

Género: Hack and Slash

Las aventuras de Dante, el caza demonios, nunca terminan y ahora llegará a la consola híbrida de Nintendo con todo el carisma y el poder que lleva este emblemático personaje. En Devil May Cry 3, el protagonista deberá enfrentar a su hermano gemelo Vergil para detener la entrada de un demonio muy poderoso que su padre había vencido con anterioridad.

Con gráficos en HD y un contenido extra, es un título perfecto para que lo lleves a tus cazas de demonios.

https://www.youtube.com/watch?v=uV07EZJLDJo

Mega Man Zero/ZX Legacy Collection (25 de febrero; PS4, Xbox One, Switch y PC)

Género: Plataformas 2D/ Run and Gun

La saga Mega Man siempre se ha caracterizado por su historia profunda y personajes entrañables. Esta premisa es la que nos lleva a esta recopilación, pues ahora es el turno de Zero.

En este compendio tendrás que derrotar a una nueva amenaza que quiere controlar el mundo y tu deber como leyenda es vencerlo a toda costa, poniendo énfasis en la historia y un solido gameplay, es una recopilación que no te puedes perder.

Samurai Shodown (25 de febrero; Nintendo Switch)

Género: Peleas

Los samuráis dan el salto a la consola híbrida de Nintendo con Samurai Shodown, una nueva entrega de la aclamada saga del mismo nombre en el que samurais y ninjas se enfrentan en batallas a muerte, con mecánicas como la muerte súbita y la posibilidad de quitarle el arma a tu adversario. Es un juego que no te puedes perder si eres fanático de los juegos de luchas.

Metro 2033 Redux (28 de febrero; Switch)

Género: Shooter en primera persona/ Survival Horror

Metro 2033 Redux es un recopilatorio lanzado anteriormente para PS4, que trae los dos primeros títulos de esta saga, Metro 2033, lanzado originalmente en PC y Xbox 360, y Metro: Last Light, publicado tres años después en PS3, X360 y PC.

Con todo el contenido DLC y unos gráficos sobresalientes, este es un pack que vale muho la pena para una de las mejores aventuras y narrativa de la pasada generación.

One Punch Man: A Hero Nobody Knows (28 de febrero; PS4, Xbox One y PC)

Género: Peleas

Saitama hará su debut en los videojuegos con One Punch Man: A Hero Nobody Know, que nos permitirá practicar las peleas más espectaculares con sus carismáticos y poderosos personajes además de un estilo visual muy parecido al anime.

Cuenta, por lo demás, con ciertos detalles fieles a la serie, por ejemplo se respeta el hecho de que Saitama gane de un solo golpe, algo injusto y “roto”, pero para arreglar esto si seleccionas a este héroe tendrás que esperar más de 2 minutos para usarlo, ya que él irá corriendo a la batalla por ir tarde.

La Máquina Medio

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.