Videojuegos| 10 Lanzamientos indispensables para agosto

Los grandes lanzamientos no paran en el negocio de los videojuegos, lo que significa que durante las próximas semanas nuestras billeteras seguramente no sobrevivirán.

Es por este innegable destino monetario que te presentamos en La Máquina los diez juegos más esperados de agosto, los cuales representan, por lo menos en este mes, una particular mezcla de terror y aventura.

Friday the 13th: the game (13 de agosto; Nintendo Switch)

Género: survival horror, multijugador

Lanzado originalmente en PlayStation 4, Xbox One y PC, Friday the 13th fue relanzado hace unos días en Nintendo Switch, para que lleves al icónico Jason a donde quieras y siembres el terror.

Este juego cuenta con todos los modos de las versiones anteriores además del divertido modo online.

En este título encarnarás a un campista que tiene la misión de sobrevivir al despiadado asesino aparte de poder matarlo o escapar del lago… tú decides; de igual forma podrás controlar a Jason si lo tuyo es matar (lo cual podría ser preocupante.. ¿o no?).

Para más información, en nuestra nota acá.

https://www.youtube.com/watch?v=pMorxBkM7vo

RAD (20 de agosto; Playstation 4, Xbox One, PC y Nintedo Switch)

Género: Aventura de acción, supervivencia

Para los amantes de Psychonauts y los que esperan su segunda entrega, la desarrolladora Doublé Fine Productions les dará una nueva propuesta bastante interesante, divertida y asquerosa a la vez.

RAD es un juego que se lleva a cabo en un mundo post-apocaliptico en la que la humanidad sobrevivió dos veces al armagedón (Fallout, ¿dónde?), por lo que tendrás como misión limpiar zonas llenas de monstruos feos y, repito, asquerosos y volver a llenarlas de vida.

Oninaki (22 de agosto; PlayStation 4, Nintendo Switch y PC)

Género: JRPG, ROL

Desarrollado por Square Enix, Oninaki te llevará de vuelta a la época dorada de los JRPG de antaño. En este juego tomarás el control de un Watcher, un ser que se encarga de guiar a las almas perdidas y a la vez proteger la vida.

Durante tu camino te enfrentarás a variados enemigos bajo un sistema de combate Hack and Slash; al luchar podrás equiparte con espíritus que determinarán tu estilo de combate.

Si eso no te convence, pues déjame decirte que el productor es Takashi Tokita, quien fue director de joyas como Chrono Trigger y Parasite Eve.

Life is Strange 2 – Episodio 4 (22 de agosto; PlayStation 4, Xbox One y PC)

Género: Aventura narrativa

Siendo una aventura narrativa con espíritu adolescente, Life is Strange 2 lanzará su cuarto episodio, pues la angustiosa travesía de Sean y Daniel continúa.

Es complejo ahondar en detalles sin dar spoilers, por lo que será necesario al menos haber jugado el capitulo 1 para probar el 4, aun así te diremos que en esta aventura deberás tomar decisiones, vivirás situaciones paranormales además de contar con una gran dirección de arte y interesante banda sonora.

Ancestors: The Humankind Odyssey (27 de agosto; PC)

Género: Mundo abierto, supervivencia

En La Máquina ya hemos hablado de este juego antes aquí, por lo que te resumiremos de qué se tratará esta interesante propuesta.

Desarrollado y creado por Patrice Désilets (creador de Assassin’s Creed), Ancestors es un videojuego de supervivencia en el que vivirás la evolución humana durante 8 millones de años. Tendrás que sobrevivir a depredadores, formar clanes y familia. Y por si fuera poco, todo lo que hagas en el pasado, afectará tu presente y futuro.

World of Warcraft Classic (27 de agosto; PC)

Género: MMORPG

Si eres fan de esta exitosa saga de videojuegos, no puedes perderte este relanzamiento de uno de los títulos legendarios de antaño, pues el World of Warcraft (WoW) original está de vuelta luego de 14 años.

Podrás volver a Azeroth tal y como era en 2004; tendrá los mismos graficos, gameplay y la misma aventura que cautivó a muchos. Un juego que, sin duda, querrás revivir como el niño ra… perdón, el gamer que eres.

Control (27 de agosto; PlayStation 4, Xbox One y PC)

Género: Aventura de acción, Metroidvania, Shooter en tercer persona

Remedy Entertainment mantuvo el desarrollo de Control casi en un perfil bajo, pero esto no quiere decir que sea algo malo, pues esta nueva propuesta de los creadores del gran Alan Wake’s y Quantum Break tiene mucho potencial.

En Control habrá acción en tercera persona, conspiración y elementos que desafían las leyes de la física.

En este juego encarnarás a Jessie, una agente que busca a su hermano perdido y que, a la vez, es jefa de una agencia secreta con la misión de derrotar a una fuerza hostil.

Wreckfest (27 de agosto; PlayStation 4, Xbox One y PC)

Género: Carreras arcade

No esperes un juego como Need for Speed o Burnout, pues en Wreckfest lo predominante es la destrucción.

Desarrollado por Bugbear, estudio conocido por la saga Flatout, tendrás que competir en carreras en las que no hay reglas y tendrás que pasar sobre todos los competidores (literalmente) para coronarte como campeón.

Con una gran oferta de modos como uno online para 24 personas y un increíble sistema de colisión, Wreckfest puede llegar a ser muy entretenido y adictivo si lo tuyo es la devastación.

Pokémon Masters (29 de agosto; IOS y Android)

Género: Acción-RPG

Si ya estás cansado de atrapar pokemones, quizas este título de Nintendo sea par ti, pues en Pókemon Masters tu misión ya no es capturar, sino reclutar a la mayor cantidad de entrenadores para tu equipo y así hacerle frente a la Pókemon Master League.

Cada entrenador contará con un solo Pókemon, por lo que la estrategia será muy esencial si quieres ser el campeón. Recuerda que es Free to play, por ende debes considerar que si quieres avanzar rápido, tendrás que pagar ciertos beneficios o simplemente esforzarte lo más que puedas.

Astral Chain (30 de agosto; Nintendo Switch)

Género: Aventura de acción, Hack and Slash

Platinum Games está de regreso con un juego de acción que solo ellos saben hacer. Astral Chain es la nueva propuesta que busca cautivarte con un increíble y frenético sistema de pelea. Aquí visitarás un mundo futurista cuyos habitantes corren peligro debido a la aparición de monstruos; para combatirlos se creó la unidad especial Neuron, que con la ayuda de las armas llamadas “Legiones”, arma con la que tendrás un vinculo especial.

La Máquina Medio

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.