Videojuegos | 10 lanzamientos indispensables de junio

Ya estamos a mitad de año, por lo que pensarás que no hay más que solo el hype por la E3, pues no es así, ya que junio está cargado de lanzamientos que no te puedes perder por ningún motivo, como te hemos informado todos estos meses.

|Te puede interesar: Road to #E3 | Conoce qué novedades trae la conferencia, sus horarios, anuncios y más.|

Sin más, aquí te los dejamos.

The Elder Scrolls Online: Elsweyr (4 de junio; Playstation 4, Xbox one y pc)

Género: MMORPG, multijugador oline

Para empezar el mes con una buena acción, Bethesda consintió a los seguidores de The elder scrolls online con una nueva expansión con el nombre de Elsweyr. Esta nueva aventura, traerá de vuelta a los dragones a Tamriel, que te harán la vida difícil, así como una nueva clase de héroe llamada Necromancer con la que podrás tener nuevas habilidades.

Persona Q2: New cinema labyrinth (4 de junio; Nintedo 3ds)

Género: JRPG, simulador social

Es sabido que el tiempo de vida de la portátil de Nintendo está llegando a su fin, no así sus títulos, pues uno de ellos es Persona Q2, el juego originalmente comercializado solo en Japón, salió por fin en Occidente para todos lo fanáticos de la saga Persona. La historia será protagonizada por Joker y los phantom thief, quienes en un viaje a Memento, quedarán atrapados en una película, de la que deberán tratar de salir.

Este juego fue bien recibido en el país del sol naciente, por lo que será una buena carta de despedida para la 3DS.

Octopath Traveler (7 de junio; PC)

Género: JRPG, rol

Este juego fue lanzado el año pasado para los usuarios de Nintendo Switch, donde tuvieron la oportunidad de revivir la era dorada de los JRPG. Este proyecto de Square Enix, nos deleitó con un increíble apartado visual, mecánicas increíbles y música excelente, por lo que los usuarios de PC podrán disfrutar de la misma experiencia, con 8 protagonistas, un sistema de combate emocionante y momentos impactantes. Sin duda un juego que un fanáticos de este genero no se pueden perder.

|Te puede interesar: Road to #E3: Marvel’s Avengers: Lo nuevo de Square Enix ya tiene fecha de presentación.|

Bloodstained: Ritual of the night (18 de junio; Playstation 4, Xbox one y PC)

Género: Metroidvania, plataformas 2D

¡Y llegó el momento! Después de retraso tras retraso, hasta rumores de cancelaciones, Bloodstained llegará por fin a consolas, el nuevo proyecto de Koji Igarachi (legendario productor de la saga Castlevania), por lo que tendrá el sello de un Shympony of the night. En él controlaremos a Miriam, una chica huérfana que fue parte de los experimentos de un equipo de alquimistas, quien cae en coma y despertará 10 años después, descubriendo que es la única capaz de detener una invasión demoníaca.

Crash Team Racing nitro-fueled (21 de junio; Playstation 4, Xbox one y Nintendo switch)

Género: Carreras

La guerra de los juegos de kart está por comenzar, puesto que Crash y sus carreras están de vuelta para hacerles frente a Mario Kart y Team sonic racing. Luego de que los fans lo pidieran a gritos, Activision los escuchó y les trae un clásico de PlayStation 1.

Nitro-fueled traerá la misma diversión del juego de antaño, pero con contenido nuevo, como la personalización de autos y personajes, el modo online y el regreso de la esperada pantalla dividida; además contará con doblaje al español latino. Una experiencia que sin duda será más que nostálgica, convirtiéndolo en un remake difícil de olvidar.

|Te puede interesar: Death Stranding: Todos los detalles de la última creación de Hideo Kojima|

https://www.youtube.com/watch?v=Ah9-AQalMKA

Heavy rain (24 de junio; pc)

Género: Aventura narrativa

A punto de cumplirse una década de su estreno en PlayStation 3, Heavy rain llegará finalmente a PC, pero no de la forma que esperan, pues será exclusivo de la Epic Game Store, plataforma que ha sido controversia durante el año.

Fuera de eso, este título, que podría catalogarse como thriller interactivo y con costo de 10 dólares (alrededor de 7 mil pesos chilenos), es probable que valga la pena si no lo has jugado, pues es una aventura narrativa que sentó las bases para los futuros títulos de Quantic Dream.

Judgment (25 de junio; Playstation 4)

Género: Mundo abierto, tipo GTA

La compañía detrás de Yakuza, Ryu Ga Gotoku studios, no descansa y quiere deleitar a sus fans con Judgment, un juego que a pesar de su polémica (de la que puedes saber aquí y aquí sí llegará a este lado del mundo.

De mundo abierto y acción de corte japonés, en Judgment te pondrás en los pies del detective Takayuki Yagami, quien sigue la pista de un asesino serial, una misión nada fácil. Además, contará con las mecánicas de pelea de Yakuza 0, por lo que tendrás que usar estilos diferentes de lucha para ganar.

Samurai Shodown (27 de junio; Playstation 4, Xbox one, Nintendo Switch y PC)

Género: Peleas

¿Tu corazón de peleador lleva años sufriendo por no ver Haohmaru o Nakoruru? Pues ya no más, debido a que junio te alegrará trayendo de vuelta a una de las sagas más famosas de SNK, Samurai Shodown. D

Desarrollado en Unreal Engine 4, esta entrega busca revitalizar la saga, así como remodernizarla, aunque sin olvidar sus raíces y conservará varios elementos clásicos. Además, traerá a viejos conocidos y nuevos personajes.

|Te puede interesar: Los mejores videojuegos de Marvel: Desde arcades a la octava generación |

F1 2019 (28 de junio; Playstation 4, Xbox one y PC)

Género: Carreras, simulación

Vete preparando, porque a finales de junio volverás a pisar el asfalto con toda la intensidad de Fórmula 1, pues será el estreno de F1 2019. Desarrollado por Codemaster y Deepsilver. aseguran que será el más ambicioso de la saga, pues tendrá modo campaña, gráficos impresionantes y la incorporación de fórmula 2, además de detalles para los fans más acérrimos de esta disciplina como autos clásicos y la rivalidad de las leyendas Senna y Prost.

Super Mario Maker 2 (28 de junio; Nintendo Switch)

Género: Construcción, plataformas 2D

Para cerrar el mes con broche de oro, Nintendo lanzará el esperado Super Mario Maker 2, secuela del anterior título de Wii U. Se trata de una experiencia que construye sobre los cimientos de la primera entrega para dar un producto mucho más grande, la cantidad de novedades que trae, hace que el juego de Wii U parezca un simple demo, pues encontrarás más opciones de mundo, construcción y por primera vez un modo aventura con niveles hechos 100% por la gran N.

La Máquina Medio

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.