Videojuegos | 10 lanzamientos imperdibles de este mes

 Videojuegos | 10 lanzamientos imperdibles de este mes

A pesar de que estamos empezando aún este 2019, abril viene con todo respecto a videojuegos, específicamente con los anuncios de Play Station, Xbox y Nintendo, y aquí en La Máquina te mostraremos cuáles son los 10 más esperados del mes.

Super Dragon Ball: heroes world mission (5 de Abril; Nintendo Switch)

Género: Aventura de exploración, puzzle y cartas coleccionables

Los Guerreros Z están de vuelta para una nueva andanza en la consola híbrida de la gran Nintendo y de Bandai Namco; está basado en un juego de máquinas recreativas especifico de Japón llamado Dragon ball Heroes, que usa un sistema de cartas que la computadora detecta.

En “world mission” tendrás que hacer equipos entre 6 personajes de distintas eras de la historia y luchar por turnos contra los antagonistas que quieren adueñarse y perjudicar la linea temporal.

https://youtu.be/5HeSaDqH-4w

Phoenix Wright Ace Attorney trilogy (9 de Abril; Xbox one, Playstation 4, Nintendo Switch y PC)

Género: Aventura narrativa, Investigación y Novela visual.

El abogado e investigador más carismático de los videojuegos, Rookie Attorney, estará de vuelta con una trilogía que incluye Phoenix Wright: Ace Attorney, Phoenix Wright: Ace Attorney: Justice for All y Phoenix Wright: Ace Attorney: Trials and Tribulations. Así todo aquel que no haya tocado esta serie de defensores, tendrá la oportunidad de hacerlo en la actual generación de consola y, de esta forma, poder resolver los casos más complicados que han existido.

Earth Defense Force: Iron rain (11 de Abril; Playstation 4)

Género: Shooter en tercera persona.

Para los fanáticos de los juegos japoneses, llegará esta entrega hecha por Yuke’s Future Media Creators, siguiendo la tradición de esta saga de Earth Defense Force, estarás en un planeta Tierra devastado por la guerra, en el cual tendrás que luchar contra hordas de insectos y alienigenas por la supervivencia de la raza humana a toda costa.

World War Z (16 de Abril; Xbox one, Playstation 4 y PC)

Género: Shooter en tercera persona, Shooter multijugador y Survival.

Hace unas semanas, habíamos hablado sobre el lanzamiento de World War Z, donde ya sabemos que este mes debemos enfrentar hordas de zombies con tus amigos en este shooter cooperativo desarrollado por Saber Interactive, en el cual el trabajo en equipo es el pilar fundamental para sobrevivir de estos muertos vivientes, que no descansarán hasta verlos morir.

Anno 1800 (16 de Abril; PC)

Género: Estrategia en tiempo real.

No solo Sony o Nintendo tienen exclusivas, ya que la PC también contará con uno y ese es Anno 1800, un juego de estrategia sobre la construcción de ciudades en plena Revolución Industrial, en el que tendrás que poner a prueba tus habilidades como gobernante, administrar recursos, crear alianzas y la posibilidad de expandir tus tierras.

A pesar de que sus antecesores han dejado un mal sabor de boca, esperamos que esta sea la excepción.

Cuphead (18 de Abril; Nintendo Switch)

Género: Boss rush y Run and gun.

Unos de los videojuegos con mayor dificultad de 2017 regresa para Nintendo Switch: Cuphead, gracias a que Microsoft escuchó a los fans y dio el sí para hacer un port de esta gran aventura. Cabe mencionar que esto lo hará el mismo estudio creador, StudioMDHR, con lo que esperamos que llegue con todo el contenido lanzado en Xbox One.

Dragon’s Dogma Dark Arisen (23 de Abril; Nintedo Switch)

Género: Acción-JRPG.

Una épica aventura considerada de culto por muchos, está de regreso en la plataforma de Nintendo. El JRPG desarrollado por Hideaki Itsuno, director del aclamado Devil May Cry 5 –del que hemos hablado tendido acá– te llevará de regreso a Gransys, un mundo abierto de fantasía lleno de criaturas y calabozos donde crearemos un personaje que será conocido como el “Arise” que buscará encontrar al dragón que le robó el corazón.

Mortal Kombat 11 (26 de Abril; Xbox One, Playstation 4 y Nintendo Switch)

Género: Peleas.

Hemos hablado de Mortal Kombat 11 y de la saga acá, acá y acá, pero las novedades no se acaban hasta este mes.

La undécima entrega de la sangrienta saga Mortal Kombat se hará presente por parte de NetherRealm Studios con un nuevo motor gráfico (Gore Tech), que luce hasta el más mínimo detalle de los golpes, nuevas mecánicas, además de un modo historia que enfrentará el pasado y el presente, y que contará con un total de 25 personajes.

Days Gone (26 de Abril; Playstation 4)

Género: Acción y Survival horror.

Esta nueva IP desarrollada por Bend Studios y en exclusiva para Playstation 4, es donde tomaremos el control de un cazarrecompensas llamado Deacon St. John en un mundo postapocalíptico y de mundo abierto, protagonista que busca sobrevivir a toda costa de los Freakers, una especie de zombie que nos tendrán al borde de la muerte.

Final Fantasy XII: The Zodiac Age (30 de Abril; Xbox one, Nintendo Switch)

Género: JRPG.

Para cerrar el mes, tenemos uno de los mejores JRPG, el Final Fantasy XII, que es un port de la remasterización que se hizo para Playstation 4 en 2017, esto quiere decir que tendrá gráficos en alta resolución, el contenido extra y todos los problemas de rendimientos solucionados, o sea, todo lo que un buen juego remasterizado debe tener.

La Máquina Medio

Post Relacionados