Videojuegos | 10 lanzamientos de julio, con tintes superheroicos y de anime

¡Por fin! Ya estamos a mitad de año, por lo que cada vez falta menos para la temporada alta de lanzamientos de videojuegos, aun así julio está cargado de títulos nuevos bastante interesantes, por lo que aquí en La Máquina te daremos los 10 juegos más esperados del mes.

Stranger Things 3: The Game (4 de julio; Playstation 4, Xbox one, Switch Y PC)

Género: Beat’em up

Cuando Donald Trump esté cantando el himno nacional de los Estados Unidos este 4 de julio, será publicado uno de los videojuegos más esperados por los ñoños que se creen ochenteros.

Basado en la exitosa serie de Netflix, Stranger Things 3: The game llegará a todas las plataformas existentes por la desarrolladora BonusXP. En este juego al estilo 16 bits y con toques Beat’em up, te llevará Hawkins y te permitirá controlar a 12 personajes de la serie, entre los principales como Eleven y algunos secundarios.

Este titulo, contará los hechos de la tercera temporada de la serie, se perfila para ser intenso y mantenerte enganchado al asiento.

Attack on titan 2: Final Battle (5 de julio; Playstation 4, Xbox one, Switch y PC)

Género: Hack and Slash

Con el término de la tercera temporada del exitoso anime, llega la expansión al juego Attack on Titan 2, llamada Final Battle, la cual traerá nuevas misiones, personajes, armas y un nuevo modo de juego: “Wall reclamation”, en que tendrás que enfrentar a un montón de titanes para recuperar territorios.

Pero hay más, pues te permitirá experimentar con contenido de la tercera temporada, algo que los fanáticos que van al día con el anime no pueden dejar pasar.

Sea of Solitude (5 de julio; Playstation 4, Xbox one y PC)

Género: Aventura de acción

Para muchos, los videojuegos son solo entretenimiento, no es algo malo, pero a veces pueden llegar a ser un medio de expresión, prueba de esto es Sea of Solitude, siguiente lanzamiento de EA originals (A way out).

Aquí seguirás la historia de Kay, una chica en busca de su humanidad, porque, gracias a una misteriosa razón, se convirtió en un monstruo, por lo que tendrás que ayudarla a descubrir cuál fue la razón de que se convirtiera en eso.

Por otro lado, este juego fue hecho por Cornelia Geppert, artista de EA que buscó usar este medio para expresar los sentimientos de uno de los periodos más difíciles de su vida.

Dr. Mario world (10 de julio; IOS y Android)

Género: Puzzle

Nintendo sigue dedicado al mercado de teléfonos móviles, pues su siguiente juego es el conocido Dr. Mario World (del cual ya hablamos acá), un clásico juego de puzle que buscará una nueva audiencia.

Contando con un innovador sistema de juego en el que, en vez de mover las píldoras hacia abajo, ahora tendrás que moverlas hacia arriba para eliminar a los virus, además contarás con una cantidad limitada de “medicina” (vidas), por lo que será mejor que no pierdas ninguna partida.

Dragon Quest Builders 2 (12 de julio; Playstation 4 y Switch)

Género: Rol y construcción

Dragon Quest es una de las sagas más queridas en Japón, por mantener la esencia del JRPG, sin embargo los juegos principales son solo la punta del iceberg, pues esta franquicia es mucho más que una increíble aventura.

A mediados de julio llegará Dragon Quest Builders 2, secuela del título del mismo nombre, en el cual tendrás nuevas herramientas y una historia profunda, viviendo en un futuro alterno, pues estarás en una realidad donde el vilano de Dragon Quest 2 es el rey global.

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order (19 de julio; Nintendo Switch)

Género: Acción, RPG y hack and slash

Ya hemos hablado de este juego en La Máquina (aquí), por lo que ya deberías saber de qué trata este nuevo proyecto de Team Ninja.

En caso de que no hayas leído la nota, te daremos un pequeño resumen, pues en The Black Order controlarás a varios superhéroes del universo Marvel, con el fin de detener a Thanos y sus aliados que están en busca de las Gemas del Infinito, además de contar con modo multijugador.

Beyond: Two Souls (22 de julio; PC)

Género: Aventura narrativa

Siguiendo los pasos de Heavy rain, ahora le toca dar el salto a Beyond: Two souls, el anteriormente juego exclusivo de Sony, llegará para los amantes del ordenador de la mano de Quantic Dream .

Si bien no es el mejor juego de esta compañía , quizás valga la pena pagar 12 dólares (rondeando los 8 mil pesos chilenos), ya que fue un juego sobresaliente en términos actorales, aunque con una historia floja.

Si eres fan de David Cage (Detroit: become human y Heavy rain), no lo puedes dejar pasar.

Fire Emblem: Three Houses (26 de julio; Nintendo Switch)

Género: JRPG, MMORPG y Tactical RPG

La legendaria saga de estrategia de Nintendo vuelve con un titulo que promete mucho, pues serás un mercenario convertido en maestro de una academia militar en la que tendrás que elegir de entre diversas casas para dirigir a diversos estudiantes en batalla .

Fire Emblem: Three Houses, contará con gráficos en alta definición, por tanto el apartado artístico será muy atractivo.

Kill la Kill: IF (26 de julio; Playstation 4, PC y Switch)

Género: Peleas

Julio seguirá consintiendo a los fans del anime, ya que tendrán Kill la Kill: IF, juego que te meterá en el universo de la aclamada serie de Studio Trigger.

Es desarrollado por Arc System Works (Guilty Gears y Dragon Ball Fighter Z), presentará a los personajes más conocidos de este anime en intensos combates, con una apartado visual digno del estudio, además de una historia hecha por Kazuki Nakashima (creador de la serie), en la que verás los sucesos del anime desde la perspectiva de Satsuki Kiryuin (antagonista principal), siendo algo totalmente nuevo.

Wolfenstein: Youngblood (26 de julio; Playstation 4, Xbox one, Switch y PC)

Género: Shooter en primera persona

Cerramos el mes con Wolfenstein: Yougblood, juego desarrollado por Bethesda y secuela de The New Colossus. En este lanzamiento estarás en la piel de Jess y Soph Blazcowicz, hijas gemelas de B. J Blazcowicz. Al igual que su padre, estas chicas están comprometidas con el pensamiento de liberar a la humanidad del control de los nazis.

Una de las novedades atractivas de Youngblood, es que contará con modo cooperativo, por lo que será la manera perfecta para juntarte con un amigo y pasar un rato lleno de diversión y justicia alternativa.

La Máquina Medio

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.