#RoadToFestigame2019: Game Show Arena Samsung vuelve con todo

Este año se realizará una nueva edición de Festigame Fanta 2019, desde el 2 al 4 de agosto en Espacio Riesco, evento en que se reúnen todos los gamers para disfrutar de los próximos juegos por lanzarse, así como de tener la oportunidad de probar títulos fuera de su alcance.

Una de las novedades de esta edición será el espacio destinado a Game Show Arena Samsung, presentado por QLED Gaming Monitor de Samsung, lugar que estará con lo mejor del mundo de los eSports.

Desde 2015 que Game Show Arena Samsung invita a los jugadores más acérrimos a disfrutar con las mejores competiciones de videojuegos y junto a Festigame Fanta 2019, anuncia tres títulos en competencia: “Counter Strike: Global Offensive”, “League of Legends” y, por primera vez en la historia del evento, se incluirá un juego mobile, el popular “Clash Royale”, con más de 2 millones de pesos a repartir entre todas las competencias.

Tanto en “Counter Strike” como en “League of Legends”, quienes consigan ser el campeón se llevarán a casa $500.000 pesos por equipo. Por su parte, la competición de “Clash Royale” otorgará $200.000 pesos al campeón.

Quienes estén interesados en participar, pueden inscribirse e informarse sobre todos los detalles, como la fecha de las clasificaciones, en la web oficial de Game Show Arena Samsung, www.gameshowarena.gg.

Por otro lado, las instancias previas de competencia se desarrollarán de manera online, con transmisiones vía streaming los días previos al inicio de FestiGame Fanta, las cuales se llevarán a cabo a través de twitch.tv/gameshowarena en fechas próximas a informar.

Además, todos los que adquieran sus entradas, podrán presenciar, sin costo alguno, la final de la competencia en el evento.

La Máquina Medio

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.