#Roadtofestigame | Festigame realizará el #Festiweekend para los amantes del cosplay y el baile

faltan muy pocos días para Festigame, y para calentar motores, este fin de semana se realizará el #Festiweekend, una especie de antesala al evento principal. En este “minievento”, podrás ver la competencia de cosplay, K-POP y Just Dance Challenge.

En FestiWeekend podrás ser testigos de la fases clasificatorias de la Competencia Cosplay el sábado a partir de las 11:00 AM, dónde los mejores exponentes nacionales, buscarán su cupo para la gran final que se disputará en Espacio Riesco en FestiGame Fanta.

De igual forma las mejores bandas tributo pre-clasificadas para la Competencia K-pop bailaran en el Teletón y buscarán su paso a la final. Podrás disfrutar de los mejores grupos el domingo a partir de las 11 AM.

Finalmente el “Just Dance Challenge”, este popular evento se tomará el Teatro Teletón el sábado y domingo a partir de las 15:00 horas. Este año la competencia estará separada en hombres y mujeres, los cuales deberán clasificar de manera separada.

Las inscripciones se realizarán de manera presencial en el teatro a partir de las 14:00hrs., por lo que se recomienda llegar con anticipación para poder asegurar tu cupo.

La Máquina Medio

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.