“Project L” será el “fighting game” del universo de League Of Legends

 “Project L” será el “fighting game” del universo de League Of Legends

Ayer se celebró el aniversario de 10 años del mundialmente conocido MOBA League Of Legends y en su live stream de celebración Riot Games, empresa desarrolladora, mostró un vistazo de sus proyectos a futuro.

Esta instancia incluyó los ports a dispositivos móviles de League Of Legends y Teamfight Tactics, una serie animada y uno de los secretos peor guardados del estudio: su próximo “fighting game“, que estará establecido en el universo de League Of Legends y, a pesar de ser un vistazo corto, ya nos podemos hacer una idea de como va a ser.

El proyecto inesperado

Denominado como “Project L” (nombre probablemente provisorio), el “fighting game” de Riot había sido oficialmente confirmado en agosto pasado por el empleado de Riot y cofundador de EVO, Tom Cannon, quien mostró un escueto metraje de Ahri y Darius en combate, apreciándose algo de las mecánicas de juego que este proyecto va a usar.

No hay que pasar por alto que el juego se está trabajando de la mano del estudio responsable de Rising Thunder, un “fighter” free-to-play que fue cancelado tras la compra de Radiant Entertainment de parte de Riot Games.

Felipe Gutiérrez

Alcohólico, hechicero, supervillano.

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.