PlayStation 5: Las principales novedades del evento especial

 PlayStation 5: Las principales novedades del evento especial

Y tras un retraso y la espera, llegó el día. Se presentó el hardware de la esperada PlayStation 5 que llegaría a las tiendas estas navidades.

A continuación, listamos las principales novedades de lo que fue la trasmisión en vivo que congregó a fanáticos de todo el mundo, expectantes a que juegos serían el inicio del catálogo de la PS5.

Además del diseño de la consola, se dio un pequeño guiño a como lucirá la interfaz del siguiente paso para los videojugadores que siguen a Sony. A continuación, la presentación del Hardware y los lanzamientos que más esperamos.

Horizon Forbidden West

Las aventuras de Aloy, protagonista de Horizon Zero Dawn continúan en esta nueva entrega de Guerrilla Games, pronto para PlayStation 5.

Resident Evil VILLAGE (VIII)

De parte de Capcom recibimos lo que parece ser la conclusión de la historia de Ethan Winters, protagonista de Resident Evil VII. Con fecha para el 2021

Ratchet & Clank: Rift Apart

Una nueva entrega de las aventuras de Ratchet y su mecánico amigo Clank que estará disponible este año para PS5.

Demon’s Souls

El padre de lo que sería Dark Souls en un futuro por fin recibe un remake completo, que ofrece dos modos visuales enfocados a los gráficos y a los fps respectivamente. De la mano de Bluepoint Games y Japan Studio. Exclusivo de PlayStation 5.

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales

La esperada secuela del videojuego de Insomniac Games lanzado en 2018 por fin llega para navidad de este año. Exclusivo de PlayStation.

Grand Theft Auto V

Pasando de PS3/X360 a la actual generación de consolas, luego a PC y ahora en PS5. Gratis para aquellos que posean la versión de PS4 en el lanzamiento.

https://www.instagram.com/p/CBT1y-BJlSc/

Felipe Gutiérrez

Alcohólico, hechicero, supervillano.

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.