Play Station Plus ofrece dos juegos gratuitos para este mes

Una muy buena noticia para los suscriptores de Play Station Plus, todos aquellos que pagan por jugar online, desde este mes de marzo ya pueden disfrutar de dos juegos que podrán ser descargados de manera gratuita. Play Station 4 será la única consola en que podremos disfrutar de estos títulos de manera gratuita, quedando fuera el sistema en Play Station 4 y en PSVita, donde no hay requisito ni tampoco ningún tipo de pago por jugar online.

La misma empresa Sony fue quien comunicó acerca de esta promoción para los suscriptores, y ya se anunciaron los títulos que podrán ser descargados de manera gratuita: Uno de ellos es un clásico de guerra, se trata de Call of Duty: Modern Warfare, el cual es la versión de Call of Duty 4: Modern Warfare, el cual tendrá un mejorado estilo gráfico y visual, además de la inclusión de 16 mapas que se podrán utilizar en el modo multijugador.

image

The Witness, es el nombre del otro juego que también podrá ser descargado gratis, un titulo de género aventura y exploración en primera persona, el cual está diseñado por el mismo creador del juego Braid, Jonathan Blow. The Witness consiste en recorrer una isla que estará dividida en diez puzles, y el objetivo será avanzar hasta una montaña, por lo cual el jugador deberá encontrar una muy buena estrategia para seguir avanzando. Estos será los dos títulos que a partir de este mes puedes descargarlos gratuitamente.

maxresdefault.jpg

Por otro lado, también habrán descuentos con los especiales del mes en donde se encuentra el juego Yakuza Kiwami 2 con un 40% de descuento, también está Hollow Knight con un 50% al igual que Just Cause 4, los cuales se podrán comprar en su formato digital a través de Play Station Plus para obtener descuentos.

Fuentes:   www.fayerwayer.com

La Máquina Medio

Post Relacionados