Play Station Classic continúa bajando su precio por escasas ventas y mala recepción

En diciembre del año pasado, Sony lanzó al mercado la consola Play Station Classic, la cual es considerada como un “fail”, ya que no cumplió con las expectativas. En estos días, su escasa venta ha sido un problema para Sony, debido a que su precio superó los límites de lo bajo, valiendo menos del 60% de lo que debiera costar.

Principalmente en Estados Unidos se está vendiendo a tan solo $39.99 (25 mil pesos chilenos) en todas las tiendas de Walmart, lo cual representa una baja de $60 dólares si lo comparamos con el precio que tenía en su lanzamiento, el que había superado los $99.99 dólares.

En menos de dos meses el precio de esta consola cayó en más de 65%, considerado un fracaso total para la empresa de Sony, lo cual no veíamos desde que se lanzó Play Station All-Stars Battle Royal en el 2012.

Mientras en Chile una consola de Play Station Classic llegó a venderse a $129.990 pesos, lo cual vendría siendo $195 dólares, pero debido a su excesiva baja de precio, podemos encontrar esta misma consola en un valor que fluctúa entre los  $79.990  $89.990 pesos en las tiendas nacionales, un precio que sobrepasa al que tiene en Estados Unidos.

image_content_20078807_20181029184638

Este fenómeno demuestra un rotundo fracaso y una caída récord para una icónica consola como lo es Play Station Classic, que ya superó todos los límites con su extremada baja de precio, y si no logra las expectativas es probable que en poco tiempo siga bajando su valor aun más.

Fuentes: www.fayerwayer.com

La Máquina Medio

Post Relacionados