Mortal Kombat 11 trae más acción que nunca, nuevos personajes y fatalities más brutales

Uno de los más grandes juegos de peleas de todos los tiempos es Mortal Kombat. Esta popular franquicia creada por Ed Boon y John Tobias en 1992, partió como videojuego instaladas como máquinas arcade, para luego dar el salto a las diversas consolas como Nintendo, Play Station, Xbox, etc.

Comenzó siendo un juego de luchas 1 contra 1, pero, debido a su gran éxito, se experimentó con el género aventura, es que así lo hemos podido apreciar en algunos de sus títulos en los que fue incluido el modo de aventura Konquest, y en Mortal Kombat: Shaolin Monks (2005), destacado como uno de los mejores juegos de acción y aventura de PS2.

Sin duda, una franquicia que era muy rentable y perdurable en el tiempo.

Mortal Kombat: Shaolin Monks

Esta vez, la exitosa saga prepara una nueva edición, se trata del Mortal Kombat 11, el cual ya está agendado su estreno para el próximo 23 de abril; será el undécimo en orden cronológico y es la precuela de Mortal Kombat X, estrenado en 2015.

Los clásicos personajes de todos los tiempos estarán presentes en el Roster, como Kano, Sub-Zero, Scorpion, Kabal, Raiden, entre otros. Además veremos a nuevas incorporaciones como Geras, de quien no tenemos mayores detalles de su historia y rol en la trama, sin embargo podemos ver parte de su brutalidad dentro del juego.

Por otro lado, estará Skarlet, a quien no veíamos desde en Mortal Kombat desde 2011. Vuelve a ser parte de la lista de luchadores, esta vez sin ser DLC.

Resultado de imagen para mortal kombat skarlet

Otra de las novedades en cuanto a los personajes, será la incorporación de D’vorah, una luchadora mitad humana y mitad insecto, quien tiene la opción de envenenar a sus enemigos con sus ataques.

En la lista de personajes clásicos, no podía estar ausente la mítica Sonya Blade, que será interpretada nada más y nada menos que por la campeona femenina de WWE, Ronda Rousey, en cuanto al doblaje y el estilo de lucha en los movimientos. Además, aseguró estar muy contenta con esta interpretación: “Este es un sueño hecho realidad, en lugar de ser lo más cercano a Sonya Blade puedo ser Sonya Blade”.

Resultado de imagen para sonya blade mortal kombat

¿Qué novedades tiene en cuanto a jugabilidad?

Para más emoción, Mortal Kombat 11 tendrá mucha más acción y violencia, y es que los Fatalities serán más sangrientos y brutales que en las versiones anteriores.

Asimismo, se añade la opción de personalizar a tus personajes, que profundiza y mejora la experiencia de juego como nunca antes lo habíamos visto, porque ofrece a los jugadores el control creativo para crear versiones personalizadas de sus luchadores.

El juego introducirá una nueva historia cinemática que continúa con la épica saga de más de 25 años de historia, así lo confirmó Ed Boon, director creativo de NetherRealm Studios.

Es emocionante anunciar finalmente Mortal Kombat 11 y mostrar en qué ha estado trabajando el equipo”,  “Nuestro sistema Variantes de Personajes Personalizables abre un sinfín de opciones para que los jugadores puedan personalizar a sus luchadores favoritos

Mortal Kombat 11 es desarrollado por NetherRealm Studios y publicado por la misma compañía, estará disponible para las consolas de PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox One, Xbox One X, Nintendo Switch y también para PC.

Fuentes: MeriStation   www.gamespot.com

La Máquina Medio

Post Relacionados