Mitos y Leyendas retorna a sus orígenes en plataforma online

 Mitos y Leyendas retorna a sus orígenes en plataforma online

La semana pasada se jugó el Torneo Nacional de Mitos y Leyendas, el famoso Trading Card Game, que lleva años de trayectoria en el país. Mientras se jugaban las rondas finales, Fénix Entertainment anunció una grata sorpresa para aquellos que disfrutan de la versión online del juego de cartas: MyL Online volvería a sus inicios, además de versiones del juego para iOs y Android.

“Cuando se abrió el alpha del juego a la comunidad, comenzamos a recibir muchos comentarios sobre la diferencia de experiencia entre el juego físico y el digital. Los seguidores lo sintieron como un cambio muy brusco y mal implementado. Es por eso que decidimos escucharlos, como lo hemos hecho siempre, y dialogamos con la comunidad para resolver las inquietudes y mejorar la experiencia. Es importante recordar que somos una empresa pequeña, conformada por jugadores y, por lo mismo, queremos un juego que podamos disfrutar todos, incluso nosotros mismos con nuestros amigos, tal cual lo hice yo en los recreos en mi época del Liceo”, señaló Eduardo Uribe, Lead Developer de Mitos y Leyendas.

El principal cambio en comparación a la versión alpha de la plataforma, fue el diseño de las cartas, las cuales vuelven al modelo más característico y que lleva más de 20 años acompañando a cada carta. También el regreso de las mecánicas de juego originales, para volver a sentir esa esencia clásica que entrega este TCG, también la personalización de mazos para entregar más variedad a los jugadores.

Además, se implementó una moneda digital para compra de sobres y así poder usar las cartas conseguidas en los mazos personalizados, entregando la sensación auténtica de comprar sobres de cartas físicos, pero en la plataforma digital, todo esto a través de steam, el juego se puede conseguir aquí de manera totalmente gratuita.

Felipe Gutiérrez

Alcohólico, hechicero, supervillano.

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.